Televisión

Mucho Gusto se mudará a la Ciudad Jardín para la temporada de Viña 2024

Desde el 2017 que el matinal de la señal televisiva no se trasladaba a la ciudad del litoral central.

"Mucho Gusto" sintonía

El Festival de Viña del Mar 2024 está cada vez más cerca y las distintas señales televisivas se están preparando para la cobertura de uno de los eventos más importantes del año. Entre ellos está Mega, quien anunció que su matinal, “Mucho Gusto” se mudará a la Ciudad Jardín para la temporada del evento.

“Desde el 22 de febrero, el matinal conducido por José Antonio Neme, Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, se traslada a la Ciudad Jardín. Entregando toda la información que está sucediendo y acompañarlos con la entretención que solo nuestro equipo del ‘Mucho Gusto’ puede entregar en estas vacaciones”, se puede leer en el comunicado de la señal televisiva.

“Mucho Gusto” Vuelve a Viña del Mar tras 7 años

Esto marca una gran regreso para la época festivalera de años atrás, cuando todos los canales se trasladaban a la playa para seguir con su programación habitual. De un momento a otro, las señales televisivas dejaron de hacer este traslado de vacaciones. Luego llegó el Estallido Social, la Pandemia y el evento estuvo en pausa por algunos años.

De hecho, Mega no realizaba este viaje a Viña del Mar desde el año 2017. Esta noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la señal de televisión, donde se reveló todo a través de un video publicitario.

De esta forma, todos los conductores de “Mucho Gusto” seguirá informando y estarán pendientes de la actualidad nacional con la costa del litoral central de fondo.

Revisa el spot publicitario de la llegada de “Mucho Gusto” a Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más Noticias