Televisión

Cancelan evento en ayuda a los damnificados por los incendios por la muerte de Sebastián Piñera

El trágico desenlace del expresidente imposibilita a la producción de realizar la actividad benéfica.

Cancelan evento en ayuda a los damnificados por los incendios por la muerte de Sebastián Piñera

Anatel y “Movidos x Chile” anunciaron la cancelación del evento solidario “Chile ¡Un solo corazón!” por la muerte del expresidente, Sebastián Piñera.

“Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su familia”, dijeron en un comunicado, agradeciendo a los cientos de personas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas, “que rápidamente nos contactaron para ofrecer su colaboración”.

“Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado, se imposibilita la producción y organización del evento del próximo sábado 10 de febrero”, agregaron.

Compromiso con los damnificados

Al mismo tiempo, desde Anatel y “Movidos x Chile” destacaron que “la tarea de volver a levantarnos como país ya inició y como canales y organizaciones solidarias seguiremos buscando alternativas y aportando en todas las formas que estén a nuestro alcance”.

En ese contexto, confirmaron que en los próximos días reforzarán el apoyo y cobertura a las distintas organizaciones que están desplegadas en las zonas afectadas junto a sus equipos y voluntarios, colaborando en las tareas de ayuda y reconstrucción.

“Los invitamos a seguir realizando sus aportes a todas las organizaciones que están desplegados atendiendo a las familias; la ayuda que cada persona, organización y empresa puede brindar sigue siendo fundamental en la titánica tarea de reconstrucción. Como país nos volvemos a unir en un solo corazón”, sentenciaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias