Celebridades

Dua Lipa se une al elenco de la película de Barbie junto a Margot Robbie y Ryan Gosling

La cantante británica seguirá mostrando su talento en la pantalla grande.

Dua Lipa se ha consolidado como una de las estrellas pop más famosas de los últimos años y ahora está lista para explotar su talento en Hollywood. De acuerdo con The Sun, la cantante británica se integrará al elenco de la cinta "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

"Dua está haciendo olas tanto en la música como en las películas. Realmente impresionó en Argylle y se corrió la voz por Hollywood sobre lo buena que era. Ahora se ha unido al elenco de Barbie junto a grandes nombres como Margot, Ryan Gosling , Will Ferrell y Saoirse Ronan", declaró una fuente al rotativo.

De confirmarse la participación de la intérprete de "Levitating" y "Break my heart" en esta cinta, sería su segunda intervención en una cinta, pues recordemos que este año podremos verla por primera vez en la el thriller de espías "Argylle" a finales de este año.

"Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor…Está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine", agregó la fuente.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de la cinta sobre la vida de Barbie, apenas hace unas semanas se filtraron las primera fotos de Margot Robbie caracterizada como la muñeca más famosa del mundo. Al parecer contará la historia de una muñeca que es expulsada de Barbie Land por no ser lo suficientemente perfecta.

Video recomendado: Así luce Dua Lipa en la cinta "Argylle"

Tags

Lo Último

Más Noticias