Virales

Test Visual: Encuentra los limones entre los pollitos

Te retamos a poner a prueba tus habilidades y pasar un entretenido momento con este juego. ¿Lo lograrás?

Un acertijo visual es una manera entretenida de potenciar todas nuestras habilidades cognitivas, ya que nos hace ejercitar la mente y, por lo mismo, retos como estos se han vuelto viral a lo largo del mundo. 

Por otra parte, aquellos juegos de visualización nos distraen, aunque sea un par de minutos, de las diferentes situaciones o problemas que nos pueden aquejar durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta oportunidad te invitamos a agudizar tu mirada, y descubrir a través de este test visual dónde están los 5 limones escondidos.

¿Puedes encontrar los 5 limones entre los pollitos?

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. Entre todos los pollitos hay 5 limones, ¿los encontrarás? 

Sin más preámbulo, aquí está la imagen:

Resultado del Acertijo Visual 

¿Encontraste los cinco limones en 30 segundos? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no la pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

VIDEO RECOMENDADO: Papá saca sus mejores pasos de baile en festival del Día del Padre de su hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias