TWITTER

VIDEO: Hombre logra ahuyentar a un cocodrilo con un sartén

Se volvió viral un video de un hombre en Australia que se defendió de un cocodrilo a sartenazos.

Video Viral.Hombre logra ahuyentar a un cocodrilo con un sarténCréditos: Pixels
Por
Escrito en VIRALES el

Un hombre en Australia se defendió de un cocodrilo a sartenazos, así fue cómo pudo salvar su vida. El video se volvió viral en las redes sociales, pues sorprendió como el reptil semiacuático se acerca al hombre abriendo la boca.

El video con duración de aproximadamente nueve segundos y más de 6 millones de reproducciones, se observa a un hombre con playera roja de nombre Kai Hansen, quien logra que un cocodrilo salga del lugar corriendo sin lograr su objetivo: devorarlo.

Fueron solo dos "sartenazos" en la cabeza del cocodrilo con los que la persona logró impedir que se le acerque y salga enseguida huyendo a gran velocidad.

Medios locales indican que Kai Hansen es el propietario de un bar llamado Goat Island Lodge. Tenía una perrita que lo defendía y asustaba a los cocodrilos, pero la mascota fue atrapada por un cocodrilo y perdió la vida, por eso ahora utiliza el sartén es su defensa.

Usuarios de redes sociales bromean e indican que Siro López, comentarista deportivo es el personaje del video

Los cibernautas indicaron que el señor del sartén se parece al periodista deportivo Siro López, quien respondió en broma que si lo vuelve a atacar lo vuelve a hacer.

Aquí el video completo del hombre ahuyenta cocodrilo