VIRALES

VIDEO: Niño llora en el concierto de Sebastián Yatra al interpretar el tema “Un año”

El vídeo conmovió a más de 21 millones de seguidores del cantante, al ver llorar y cantar con mucha emoción a un pequeño.

Video Viral.Niño llora en el concierto de Sebastián Yatra y el cantante reaccionaCréditos: Instagram
Por
Escrito en VIRALES el

Un pequeño lloró al cantar “Un año”, el tema que Sebastián Yatra, grabó en compañía del grupo mexicano Reik. El video del niño a pocas horas de ser publicado, lleva más de 21 millones de reproducciones.

El video publicado por Sebastián Yatra en TikTok lo acompañó con la frase “La escribí yo, pero es tuya”. La publicación tiene más de 3 millones de me gusta, más de 23 mil comentarios y 21.7 millones reproducciones.

Después de postear el video, Sebastián Yatra escribió: “O quizás es solo exceso de amor, de paz, de vida”.

Los usuarios reaccionaron al video de niño llorando 

La canción “Un año” habla sobre como decirle adiós a un amor; por lo que causó asombró de los cibernautas al ver como el niño cantaba con mucha emoción y es consolado por su acompañante.

Ese si es fan”, “Quizás se la dedica a un ser querido que ya no está”,”Es real, sintió la canción”, “El niño también sabe el significado de la canción”, ”Me dolió el corazón de solo verlo, quién le rompió su corazón”, “Ese niño tuvo más vida amorosa que yo” y demás comentarios se leen en la red social.

Mira aquí la emotiva reacción del niño al cantar "Un año" de Sebastián Yatra