No hay nada más molesto que después de dejar estacionado tu coche, regreses y algún delincuente se haya robado tus espejos, tapones o llantas. ¿Verdad?
Pero, ¿qué sucede cuando estás dentro de tu auto aparcado y un ladrón intenta robarse tu llanta? Esto fue exactamente lo que le pasó a un TikToker, que notó como un hombre se acercaba a su llanta, sacaba unas herramientas e intentaba quitarle una parte a su automóvil, todo sin darse cuenta de que lo estaban viendo e incluso grabando.
Julio, como fue identificado el usuario de TikTok, lo grabó por un rato y al ver que el ladrón no lo veía, decidió bajar del auto y encararlo.
“¿Qué hace el loco este? Ah, me quiere rajar la rueda. No lo puedo creer”, se le escucha decir a Julio. Poco después se baja, le da la vuelta al auto y le dice al hombre: “¿Te ayudo con algo?”.
En ese momento, el hombre queda paralizado, hace como que está buscando algo en el piso y a pesar de que Julio le pide que arregle lo que sacó de su llanta, no responde ni hace contacto visual.
El video se ha vuelto viral, con miles de usuarios pidiendo la segunda parte de lo sucedido.