Virales

VIDEO: Christian Nodal es captado de la mano de famosa rapera ¿estrena romance?

El cantante de regional mexicano estuvo de vacaciones en Guatemala en donde se le vio paseando junto a la rapera argentina

El polémico cantante Christian Nodal fue captado mientras paseaba por las calles de Guatemala de la mano de una mujer, pero en esta ocasión no se trata de ninguna rubia, sino de la rapera Cazzu, quien es cinco años mayor que él.

Recordemos que el cantante de regional mexicano ha dado mucho de qué hablar en meses recientes, pues luego de su ruptura con Belinda se le ha involucrado sentimentalmente con otras mujeres, tal es el caso de la exreina de belleza sonorense Mariana García, con quien se le vio bajando de su avión privado durante su visita a Honduras.

Días después llamó la atención por sus constantes apariciones públicas junto a la cantante Nathalia Milán, con quien se le vio viajando en repetidas ocasiones; por supuesto sin olvidar la ocasión que besó a Carolinna Ross en pleno concierto.

Sin embargo, una vez más el cantante dio de qué hablar luego de que se viralizaran las fotos de Nodal y Cazzu quién aseguran es su nueva conquista.

Se trata de Julieta Emilia Cazzuchelli, quien es conocida artísticamente como Cazzu, una rapera, cantante, compositora y directora argentina de 28 años, con quien se le vio la tarde de este 7 de junio caminando por las calles de Antigua, Guatemala.

En las imágenes que se viralizaron se ve a la pareja de lo más tranquilos, mientras él saborea un helado y sonríe a quienes lo reconocen.

Hasta el momento no han revelado los motivos por los que estarían juntos; se sabe que la cantante se encontraba en el país tras la cancelación de un importante festival que se llevaría a cabo el pasado fin de semana.

Luego de causar revuelo con su presencia y despertar los rumores sobre un posible romance, la pareja de artistas salió de Guatemala en un vuelo privado.

La primera vez que fueron vistos juntos fue el pasado mes de mayo durante la Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México, en donde Christian Nodal la invitó a cantar con él “Si te falta alguien”.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias