Astros

Tarot del día: Este es el mensaje en el amor y el trabajo según el Tarot para el 19 de octubre

Contar con el consejo sobre cómo enfrentar las energías del día siempre es útil, sobre todo si lo otorga una de las más conocidas mancias como lo es el Tarot.

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy 19 de octubre?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el 9 de Copas. En ella observamos un hombre con los brazos cruzados y sentado sobre una banca, detrás del cual hay una mesa con nueve copas.

Esta carta hace referencia a encuentros, conversaciones y celebraciones, así como sobre estar dispuesto a reconocer los méritos de los demás, y abrirse a los cambios que puedan venir.

¿Cómo estará el amor hoy 19 de octubre según el Tarot?

Será un día donde la gente se comunique de manera confusa, pero siempre siendo sinceros, por lo cual debes vigilar bien los pequeños desliz que puedan existir, ya que revelarán mucho sobre lo que dicen o piensan. Así también, es una buena oportunidad para conversar, evitando los conflictos y pensando en objetivos comunes.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy 19 de octubre según el Tarot?

En estos ámbitos habrán ciertas frustraciones, por los pocos recursos que se tienen o porque no estás del todo conforme con tu trabajo. Sin embargo, esta carta invita a dialogar los temas y ver la posibilidad de darle un giro a las cosas, ya que es muy probable que hoy se pueda negociar algo al respecto.

¿Cuál es el mensaje general del Tarot para hoy 19 de octubre?

Por último, cierra el día tomando una buena copa de vino o cualquier bebestible que sea de tu agrado. Esto representará la gestión de nuevos proyectos, por lo cual, antes de beberla ponla cerca de tu cuerpo, tómalo entre tus dos manos y concéntrate en proyectar aquello que quieres con todo el corazón. Puede ser hasta con agua, lo importante es que sea en una copa.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias