Astros

Arranca la temporada del arquero: ¿Qué signos la pasarán peor en el periodo de Sagitario?

Con la llegada del Sol a Sagitario, ya se siente el ímpetu y la acción para lanzarse a la aventura, así como para vivir un momento espiritual, algo que no a todos acomoda. ¿Quiénes la pasarán mal durante esta temporada?

Los planetas y su movimiento en el cielo tienen una influencia sobre la vida de las personas, eso es lo que propone la Astrología, disciplina que estudia cómo nos afectan los astros.

Así, se dice que los planetas transitan por alguno de los doce signos zodiacales, desde los cuales liberan determinadas energías que nos afectan. El Sol, uno de los principales astros, actualmente está pasando a Sagitario, donde permanecerá por cerca de un mes.

Esto hará que las personas estén más alegres e impulsivas, con ganas de disfrutar, siendo optimistas e idealistas, pero también buscando conectar con el lado más espiritual.

Estas energías pueden ser muy avasalladoras para determinadas personas, ya que les costará más enfrentar este periodo, ya sea porque no les acomodan lo que demanda este tiempo o porque simplemente no conectan con el fuego de Sagitario.

Arranca la temporada del arquero: ¿Qué signos la pasarán peor en el periodo de Sagitario?

Este signo siempre requiere de procesos más lentos y de cierta estabilidad a largo plazo, lo cual no es lo que este periodo de Sagitario nos propone, por ello es que se pueden ver complicados con la aceleración del arquero.

De igual manera, no se caracterizan por ser espirituales o religiosos, ya que son un signo muy concreto y materialista, y Sagitario nos pide que conectemos con lo filosófico, las ideas y las creencias, lo cual genera incomodidad en el toro del Zodiaco.

Las personas de este signo suelen ser más ermitañas, por lo cual les cuesta más conectar con los demás, algo que Sagitario pide que se haga, ya que es un signo sociable y extrovertido, lo cual incomoda enormemente a los Capricornio.

Además, tampoco podrán llevar el ritmo acelerado que este periodo trae, debido a que son muy perfeccionistas y querrán siempre ir paso a paso según un plan, mientras que Sagitario va improvisando por la vida.

Este signo de agua muchas veces tiene ciertos conflictos con el arquero, debido a que siente que son muy avasalladores con ellos, porque exigen toda la aventura en un solo día, algo para lo cual Cáncer no está preparado.

Además, Sagitario no conecta a la profundidad emocional que a los cangrejos les gusta, porque van de aventura en aventura, sin llegar a establecerse en un lugar de manera definitiva, por lo cual no hay la estabilidad que a Cáncer le gusta tener.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias