Astros

Tarot del día: Descubre el consejo en el amor y el dinero para el 5 de noviembre

Conocer cuáles son las energías del día gracias al Tarot te permitirá conocer cómo puedes enfrentar la jornada. ¿Seguirás los consejos de esta herramienta?

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy sábado 5 de noviembre?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Menor, el Cuatro de Espadas. En ella observamos a una especie de estatua acostada con las manos juntas y en alto, al lado de la cual hay una espada y sobre ellos tres espadas y un ventanal de colores al costado.

Esta carta nos invita a conectar con la sanación de los eventos que fueron conscientes los días anteriores, por lo cual será bueno que hagas una introspección sobre cómo mejorar, sin descartar solicitar ayuda en caso de que sea necesario.

¿Cómo estará el amor hoy sábado 5 de noviembre según el Tarot?

En el ámbito amoroso todo irá un poco más lento, ya que requerirás de una pausa y dedicarle tiempo al amor propio. Sin embargo, será muy útil que puedas también conjugarlo con el apoyo de tus seres queridos. No es un día para el amor de pareja, pero será bueno que cuentes con ese apoyo.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy sábado 5 de noviembre según el Tarot?

Si esperas una noticia o promoción en el trabajo, no llegará este día, ya que es un día de reflexión y pausas más que de tomar decisiones. Lo mismo pasará con el dinero, no es un buen día para los negocios ni para el flujo monetario, por lo cual será bueno que te cuides para no exceder en gastos.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy sábado 5 de noviembre?

Por último, el consejo es que descanses y te recuperes de lo que ha acontecido en los días anteriores,  ya que es probable que con la intensidad que la semana tuvo te sientas sobrecargado y necesites alivianarte. Cuida tu sueño, es probable que tengas dificultades para descansar adecuadamente.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias