Astros

¿Un montaje? Estos son los 5 famosos que habrían fingido su muerte

El misterio en torno a los famosos y la muerte muchas veces estimula la creatividad de los usuarios de internet, quienes desarrollan toda clase de teorías al respecto. Descubre aquí a cinco famosos que habrían fingido su muerte.

La muerte siempre genera una gran expectación en la gente, debido a que existe una gran incertidumbre sobre ella. De la misma manera, las grandes estrellas y artistas también despiertan el interés de las personas, por lo que ambos elementos en conjunto son la mezcla perfecta para que surjan toda clase de teorías y rumores al respecto.

Por ello es que se han vuelto viral diversas teorías sobre famosos que seguirían vivos tras su muerte, la cual solo habría sido una especie de montaje para ellos poder continuar con su vida, ahora bajo el anonimato. Descubre aquí quiénes son.

¿Un montaje? Estos son los 5 famosos habrían fingido su muerte

El gran rey del Rock falleció en 1977 debido a un ataque al corazón, por problemas de salud asociados a su adicción a las drogas. Tras morir en su mansión en Memphis, muchos creen que el cantante siguió vivo e incluso hay teorías que dicen que habría fallecido en 1993 debido a una diabetes.

De igual manera, algunos creen que incluso hoy estaría vivo, que en este 2022 tendría la edad de 87 años. Al respecto, continuamente se comparten supuestas pruebas, así como existen también grupos en redes sociales que se dedican a exhibir la supuesta evidencia de que Elvis Presley aún está vivo.

Otro rey que habría muerto también a causa de una intoxicación de medicamentos es Michael Jackson, a lo que muchos desisten de creer que no esté vivo. La teoría tiene fuerza debido a que en su certificado de defunción aparece como "Michael Joseph Jackson" en lugar de "Michael Joe Jackson", el cual sería su verdadero nombre.

El rumor creció cuando en el 2016, su hija publicó una fotografía en Instagram en un automóvil, en cuyo asiento trasero se veía un hombre con las características que el gran rey del Pop tendría, lo que confirmaría que Michael no está muerto.

La princesa de Gales se ganó el amor de todo el mundo, cuya vida estuvo marcada por el constante acoso de la prensa, lo cual habría motivado que fingiera su muerte en el accidente de tráfico en 1997. Dentro de la teoría sobre que aún está viva, muchos se apoyan en la idea de que en una entrevista dijo que "pronto se desvanecería". Los más osados, aseguran que estuvo Lady Di escondida en la boda de Harry y Meghan.

La "diva de la banda" falleció en un accidente aéreo el 2012, tras el cual varios han especulado que no habría muerto. Todo esto adquirió mayor fuerza cuando en 2018 se difundió un video inédito en el cual la cantante habla directo a la cámara, lo cual alimentó los rumores de que Jenni Rivera aún está con vida.

El divo de Juárez falleció de un infarto al miocardio el 2016, sin embargo, mucha especulación existe respecto a que aún estaría vivo. La razón principal es que su ex representante ha asegurado en diversas oportunidades que el artista sigue vivo, dando fechas en las que el intérprete de canciones como "Hasta que te conocí", aparecería, las cuales no se han cumplido.

En internet también circulan diversa "evidencias" de que estaría vivo. Una de las más virales fue un supuesto video del 2020 en que Juan Gabriel anunciaba su retorno, sin embargo, se han desmentido, acusando que todas son ediciones y manipulaciones de imágenes y voz.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias