Astros

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 14 de septiembre

Cada día es una oportunidad para crecer y conocernos más. Hoy, gracias al Tarot descubriremos cómo dirigir ese avance y cuáles son las energías disponibles para el día.

Si alguna vez has consultado al Tarot, de seguro te has podido sorprender con el grado de asertividad que sus mensajes pueden tener, lo cual le convierte en un gran consejero para el día a día.

Desde sus orígenes, el Tarot ha sido utilizado como herramienta para adivinar y predecir, así como también tiene un uso terapéutico en relación a comprender los sucesos en torno a los cuales ocurre una situación y cómo sacar lo mejor de ella.

Por ello es que podremos, a través de las cartas, conocer un consejo para hoy, de la mano de una de las barajas más  utilizadas: la Rider Waite Smith.

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 14 de septiembre

Hoy el consejo viene de un Arcano Menor, el 9 de Oros. En la carta se observa al un personaje vestido con una túnica amarilla y el símbolo de Venus. En una mano está posado un ave, mientras la otra está apoyada sobre uno de los nueve círculos con pentagramas, en cuyo fondo hay abundante vegetación.

Luego de días mirando el pasado y complicado en los aspectos más internos, esta carta se presenta hoy como un espacio para respirar, distraerse y disfrutar. Así, deberás aprender a gozar y sobre todo hacerlo a través de las cosas materiales y lo mundano, para distraerte del trabajo interno que los días han exigido.

Ello puede ser a través de la comida, una fiesta, comprando un libro o ropa, como sea, lo cierto es que es un buen momento para hacerlo, ya que no tendrás límites. Será bueno que esos gastos lo veas como inversión, sobre todo si compras cosas que disfrutes como hobby y que te permitan distraerte a posterior.

El día será brillante, sobre todo internamente, donde habrá una comprensión de la dimensión interna y se podrá destacar todos los talentos y dones que se tienen, lo cual será percibido por los demás. Eso sí, se debe tener cuidado con alimentar el ego y aparentar, ya que son riesgos que esta carta nos invita a tener a raya.

Por último, hoy será el día en que puedas descansar y desligarte de las preocupaciones. Mentalmente, ponle pausa a todas las responsabilidades que no sean inmediatas, trata de no estresarte, para que descanses y tengas un agradable momento contigo.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias