Astros

¿Necesitas un consejo para este 18 de julio? Elige una carta del Tarot y descúbrelo

Recibe tu consejo del Tarot para este martes solo conectando con tu intuición y escoge la carta que más llama tu atención.

Cartas del tarot.

Actualmente el Tarot se ha abierto a ser más que una herramienta esotérica ligada a la predicción, y esto la ha posicionado también como una ayuda a conectar con temas de autoconocimiento y a implementar una visión más terapéutica frente a los problemas y aprendizajes que la vida propone.

Hoy te invitamos a usar tu intuición y elegir una de las cartas del Tarot, para que así puedas guiar de la mejor forma tu energía este 18 de julio.

¿Necesitas un consejo para este 18 de julio? Elige una carta del Tarot y descúbrelo

Si quieres realizar esta nueva dinámica de Tarot, deberás concentrarte un momento en los planes que tienes para hoy o en alguna pregunta que necesites aclarar. Luego de eso, lo recomendable es que te relajes y elijas la carta que más llama tu atención. ¿Estás listo o lista?

Cartas del tarot ocultas sobre una tela.

Aquí están los consejos del Tarot para este martes 18 de julio

Opción uno: El Colgado

Hoy podrás sentir que las cosas no se mueven al ritmo que tú quisieras y esto puede hacerte sentir en un estancamiento. Es importante que hoy tengas paciencia y que intentes cambiar las perspectivas que tienes de lo que significa el tiempo y la espera, ya que hay lecciones que deberás aprender para poder continuar avanzando.

En cuanto al amor, durante esta jornada lo ideal es que cambies tu forma de ver los conflictos u obstáculos que pueden estar aflorando en la pareja. Este puede ser un momento de reflexión sobre qué es lo que quieres en este ámbito y qué es lo que no te está permitiendo ser feliz en lo amoroso.

Con respecto al dinero y al trabajo, es momento de trabajar en tu autoestima, ya que ella tiene una estrecha relación con tu fluidez económica. Revisa qué estás sacrificando en este momento en estos ámbitos y si está siendo algo que te suma o que solo te está restando.

Opción dos: Dos de Bastos

Hoy podrás comenzar a darle forma a ese plan que te llevará a conseguir lo que anhelas, pero primero para eso debes decidirte a avanzar y a moverte por aquello que te apasiona. Durante esta jornada el universo podrá invitarte a que te aventures y expandas tus horizontes, todo eso dependerá si te decides o no.

En cuanto al amor esta carta indica que tendrás toda las posibilidades y energías para seguir avanzando en este plano, de una forma apasionada y también entretenida. Si estás con alguien, hoy podrán tener una visión muy positiva de la relación y muchas ganas de crecer en conjunto. Si estás soltero o soltera, es momento de abrirte al amor.

Con respecto a lo económico y al trabajo tienes todo para llevar a cabo proyectos nuevos en lo laboral y encontrar éxito con estas nuevas ideas. Con respecto al dinero, tendrás los recursos suficientes en este momento, pero lo ideal es que planees bien sobre cómo administrar tus finanzas.

Opción tres: Sota de Bastos

Hoy podrás sentir una nueva inyección de energía que te motivará a moverte por lo que quieres, lo que te llevará a conectar con tu entusiasmo y vitalidad. Anímate a aventurarte por lo que tu corazón te pide, eso si evita caer en un exceso desmedido de impulsividad. Intenta canalizar de manera inteligente toda la pasión que podrás sentir.

Con respecto al amor, pueden aparecer nuevos romances si es que te encuentras soltero o soltera, en cambio, si tienes pareja es muy probable que aparezcan nuevas oportunidades para avivar aún más la pasión en la relación. Es momento de viajes, movimientos y de volver a conectar con lo que la rutina ha podido estar apagando.

En cuanto a lo económico, es muy probable que recibas mensajes o nuevas noticias económicas que te ayudarán a prosperar y a salir de diferentes deudas que podrían haberte tenido en problemas. En cuanto al trabajo es muy probable que tu ámbito laboral te comience a parecer mucho más entretenido que de costumbre.




Tags

Lo Último

Más Noticias