Astros

Conoce qué tipo de amigo eres según tu signo zodiacal

En este Día del Amigo, te invitamos a descubrir cómo te relacionas con los demás y con qué cosas puedes aportar a quienes te rodean.

dos hombres y una mujer, en un parque riéndose.

Los signos zodiacales tienen diferentes características y formas de actuar, lo que es estudiado por la Astrología hace millones de años. Hoy, en el Día del Amigo, te contaremos cuáles son tus actitudes y cómo eres con quienes tienes cerca y consideras que tienes una amistad. Busca tu signo de Sol, Luna y Ascendente a continuación ¿Te hará sentido?

¿Qué tipo de amigo eres según tu signo zodiacal?

Aries

Eres ese amigo que siempre tiene planes para los demás, y que intentas estar en constante movimiento con ellos, tener aventuras y acompañarlos en su expresión. Eso sí, a veces se te puede olvidar escuchar lo que tienen para decir, sobre todo cuando algo les molesta de ti.

Tauro

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Tauro y abajo la palabra Tauro.

Como amigo, tú eres de esos que acoge y acompaña sin hacer tantas preguntas. Pareces frío, pero la verdad es que demuestras con tus sentidos, por lo que los demás se sienten en paz contigo. Si algún ser querido está mal, tu llegas con diferentes tipos de placeres para intentar alegrar su vida.

Géminis

El alma de la fiesta. Con tus amigos eres expresivo, chistoso y muy apañador. Sin duda puedes hacer reír a quien esté más triste, y también comunicar muy asertivamente con tus consejos objetivos y simples.

Cáncer

Eres ese lugar seguro que tus amigos aman tener. Cuando quieres a alguien te expresas a través del cariño y el intento de dar tranquilidad. Si bien tienes una coraza fuerte al principio, a tus más cercanos les encanta conocer ese corazón blando y lleno de ganas de nutrir a los demás.

Leo

Como amigo entregas todo tu corazón, y los demás lo saben. Eres carismático y muy creativo, por lo que además de siempre preocuparte por los otros, también les entregas mucho dinamismo y entretención.

Virgo

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Virgo y abajo la palabra Virgo

El más detallista de todos, así eres como amigo. Tú puedes notar cuando tus seres queridos no se sienten bien, y sueles acompañarlos y tratar de solucionar sus problemas, porque detestas sentir a los demás mal. No eres el amigo más expresivo, pero sí el que más actúa por los otros.

Libra

Eres el amigo que siempre tiene una palabra bonita para decir y que constantemente está alabando las decisiones de sus queridos. A ti todos recurren cuando necesitan palabras aduladoras, y también cuando quieren consejos sobre estética en todos los sentidos.

Escorpio

Si alguien quiere llorar, ahí estás tú. Eres ese amigo que no pide que los demás dejen de lado sus problemas, sino que acompañas hasta que la pena pasa, y estás para alentar los nuevos aires de quienes te rodean. Además, tu intensidad emocional hace que expreses el amor con mucha preocupación

Sagitario

Como buen signo de fuego, eres alguien capaz de entretener y hacer que los demás pasen un buen momento y se olviden de todo. También, como amigo sueles buscar charlas profundas, así que los demás sienten que conectan contigo tanto para tener profundidad como para evadirse un rato.

Capricornio

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Capricornio y abajo la palabra Capricornio.

Si alguien quiere que le digan la verdad sin matices, tú eres la persona ideal. Como amigo eres muy leal y práctico, porque son pocas las personas que dejas entrar a tu vida, pero quienes forman parte de ella agradecen que aconsejes sin tapujos, y que apoyes con estabilidad.

Acuario

Para ti tus amistades son muy importantes, por lo que siempre intentas generar momentos de confianza y conversaciones profundas con los demás. Tú eres ese amigo que lucha para que sus amigos estén bien, peleándose con quien sea si es necesario.

Piscis

La compañía que entregas es inigualable, por lo que tus amigos se sienten tranquilos contigo. Tú siempre tienes el hombro dispuesto para los demás, y constantemente intentas quitar su dolor y hacer que se sientan bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias