Astros

Horóscopo diario de hoy 20 de julio para cada signo zodiacal

Conoce cuáles son las predicciones que la astróloga Erika Nava tiene para ti en este nuevo día de la semana.

doce signos zodiacales.

El Horóscopo ha servido desde hace miles de años como una herramienta predictiva, mediante la cual se pueden conocer las energías de un tiempo específico según cómo estén movilizados los astros en el cielo.

Hoy, jueves 20 de julio, la astróloga mexicana, Erika Nava, nos da las predicciones para cada signo zodiacal. ¿Sabías que ver tu signo de Sol y Ascendente te da una mejor guía?

Horóscopo diario de Aries

No te lamentes por las decisiones que tomaste en días pasados, cuando lo hiciste tus razones tendrías y hoy esas razones volverán a reiterarte que hiciste lo correcto. Adiós a las lamentaciones, deja ya el conflicto y la tristeza, que la vida siempre pone mejores personas y mejores situaciones en tu camino.

Horóscopo diario de Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.

Sueños que se pueden materializar esta jornada, ya sea que ya hayas hecho la petición o que hoy pidas para que se te conceda. Las puertas de la divinidad y la energía del universo están de tu lado para que cumplas lo que te propongas. Este día recuperas la fe que tenías perdida.

Horóscopo diario de Géminis

Tus buenas intenciones son increíbles, pero hay veces que las personas prefieren no ser ayudadas, así que si hoy no aceptan tu ayuda, tu consejo o tu guía no insistas y déjalo pasar. La vida ya pondrá todo en su lugar y será entonces cuando recurran a ti arrepentidos por el desprecio que te hicieron.

Horóscopo diario de Cáncer

Es necesario que este día cuides de no caer en chantajes, sobre todo de hijos o pareja. Muchos han abusado de tu buen corazón y es necesario que ya pongas límites si no quieres seguir en este círculo vicioso.

Horóscopo diario de Leo

Hoy el descanso seguramente no fue adecuado, tu cuerpo aún no está del todo recuperado de días pasados llenos de estrés, y eso puede hacer que hoy tengas la mecha muy corta o poca concentración, así que no es un buen día para tomar decisiones importantes ni en el trabajo, ni con el dinero.

Horóscopo diario de Virgo

Un día para poner orden a todo lo que tenga que ver con la familia, la pareja o los hijos. Todas las conversaciones pendientes, todos los trámites pendientes, todo lo que se refiera a malentendidos arréglalo hoy y llegará a buen fin. Este día es perfecto para acuerdos de tipo legal.

Horóscopo diario de Libra

Lo que hoy comiences a construir es algo que puede ser muy próspero en un futuro no muy lejano, así que no dudes en hacer inversiones o asociaciones, solamente investiga bien en dónde lo harás, no te quedes con dudas, lee perfectamente contratos y las letras chiquitas de los mismos.

Horóscopo diario de Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

Es mejor actuar de manera correcta a después estar justificándose o hacer de una pequeña mentira una más grande. Aunque te cueste, hoy expresa la verdad y di lo que no te guste, esto te ahorrará muchos problemas más adelante.

Horóscopo diario de Sagitario

La suerte está de tu lado en todo lo relacionado a negocios, a la aceptación de nuevos proyectos o promociones para un mejor puesto, así que hoy no dejes pasar las oportunidades que la vida te pone en el camino. Hoy tu salud física por fin la sientes al cien, procura no volver a caer en los descuidos del pasado.

Horóscopo diario de Capricornio

Amistades que regresan a tu vida de manera inesperada, seguramente ya las creías perdidas por algunas actitudes o arranques, así que mide bien sus intenciones para que no te lleves de nuevo una decepción.

Horóscopo diario de Acuario

Es un día para cuidar tus pensamientos, no permitas que la negatividad y el pesimismo se apoderen de tus ideas, sueños o de tu vida. Este día te da la oportunidad de cambiar el chip, de comenzar a hacer los cambios necesarios para vivir en tranquilidad.

Horóscopo diario de Piscis

Ponte en los zapatos de tu pareja, entiéndela un poco más, las actitudes que últimamente está tomando contigo no son solo de gusto, tienen raíces y explicación. Es un día para mejorar tu relación, aún es tiempo de que todo cambie para bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias