Astros

¿Qué signos zodiacales no sobrevivirían a un apocalipsis zombie?

Algunos muy ingenuos, otros extremadamente confrontacionales. Conoce aquí qué integrantes del Zodiaco morirían primero si los zombies atacan la Tierra.

mujer con un fondo morado atrás, con cara de asustada y defendiéndose.

Según la Astrología, los doce signos zodiacales poseen características que hacen que cada uno actúe diferente en las situaciones que presenta la vida. ¿Qué pasará cuando ocurre algo extremo?

Hoy te invitamos a descubrir cuáles son los integrantes del Zodiaco que no tienen posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie, porque sus acciones suelen ser perjudiciales en momentos de vida o muerte.

¿Estarás en la lista? ¿Cuáles son los motivos? Busca si se encuentra tu signo de Sol, Luna y Ascendente a continuación.

Estos son los 3 signos zodiacales que no sobrevivirían a un apocalipsis zombie

Piscis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Piscis.

Si este signo no sobrevive a un apocalipsis zombie es netamente por ser tan despistado. Él puede creer que está hablando con una persona normal y se acercaría sin sentir que podrían hacerle algo malo, porque además confía mucho en los demás. Entonces, Piscis sería de los primeros en morir porque lo morderían mientras él está pensando en “la inmortalidad del cangrejo”.

Aries

Imagen con el símbolo de Aries.

Siempre a la pelea, muy impulsivo y poco estratégico, estas características hacen que Aries no sobreviva. Este signo iría al choque con los zombies, creyendo que será capaz de derrotarlos con una patada voladora como si fuera un superhéroe.

Libra

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Libra.

Este signo trata de no meterse en problemas y cree que es completamente justiciero, así que intentaría conversar con los zombies y hacerlos entrar en razón, y ahí perdería su vida. Además, Libra también puede tratar de asegurar todas sus cosas materiales, y dejar que lo maten con tal de que no se metan con su ropa o sus pertenencias.

Tags

Lo Último

Más Noticias