Astros

¿Qué te aconseja el Tarot para este 21 de julio? Elige una carta y averígualo

Ánimate a realizar este interactivo de Tarot del día y recibe un consejo de las cartas para este viernes. ¿Qué recomendaciones te brindará esta herramienta esotérica?

Cartas del tarot sobre la mesa.

Por mucho tiempo el Tarot ha sido asociado únicamente a la predicción del futuro, sin embargo, las cartas actualmente también tienen fines terapéuticos en donde ofrecen a los consultantes algunos consejos o guías. Hoy ocuparemos el mazo Rider Wait Smith para ofrecer una recomendación sobre cómo podrías llevar el día de mejor forma.

Por esto último es que te invitamos a conectar con tu intuición y escoger una de las tres cartas del Tarot disponibles para aconsejarte este 21 de julio. ¿Serán acertadas las recomendaciones? ¿Las seguirás?

¿Qué te aconseja el Tarot para este 21 de julio? Elige una carta y averígualo

Es momento de concentrarte en los planes que tienes para hoy o en alguna respuesta que te gustaría encontrar durante esta jornada. Luego de eso, deberás escoger una carta usando tu intuición y recibir una recomendación para este 21 de julio.

Cartas del tarot

Aquí están los consejos de las cartas para ti en este viernes 21 de julio

cartas del tarot reveladas.

Opción uno: La Rueda de la Fortuna

Hoy podrás encontrarte con cambios en tu vida o situaciones inesperadas, ya que la Rueda de la Fortuna indica movimiento pero uno que no ha sido planeado.

Esto podría ser un empujón necesario para que avances en tu vida y lo recomendable es que te mantengas flexible y adaptable a cualquier cosa que pudiera pasar. Algo bueno de esta carta, es que siempre hace movimientos necesarios y que terminan por ser positivos para las personas.

Opción dos: Siete de Copas

Durante esta jornada podrás sentir bastante confusión sobre decisiones que tienes que tomar, es como si hubieran cosas ocultas que no sabes. Por eso, lo recomendable es que preguntes todo lo que te cause duda y que sigas tu intuición sobre las personas que te estás rodeando.

Otro consejo ligado a lo que indica esta carta es que bajes a la realidad, ya que puedes estar cayendo en idealizaciones o ilusiones que más adelante podrían hacerte sufrir.

Opción tres: Cuatro de Bastos

Esta carta indica que es un buen momento para celebrar todo lo que has logrado y construido, por lo que el consejo para ti hoy es que disfrutes con tus seres queridos y te des un momento para felicitarte por la estabilidad que puedes estar creando en tu vida actualmente.

Además, procura hacer las paces con quienes te sientas más lejano o lejana y dejar atrás pequeños rencores o rencillas que pudieron haber estado presentes en un pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias