Astros

Descubre a los 3 signos zodiacales que no se sentirán cómodos en la temporada Leo

El Sol está en Leo desde hoy hasta el 23 de agosto, con lo que la energía se teñirá de la energía de este signo zodiacal. Hay personas que amarán sentirse leoninos por un tiempo, pero otros que no se sentirán bien.

mujer agarrándose la cara mientras mira hacia el lado con cara de desanimada.

Empieza la temporada Leo y con ella la energía se tiñe de mucha ambición, carisma, creatividad y autoestima, cosa que para algunos signos zodiacales puede ser muy cómodo, pero para otros ser una verdadera tragedia.

La Astrología separa a los signos por sus características, y en ese sentido comparten formas de pensar y actuar pero también pueden ser muy diferentes entre sí.

¿Cómo acepta la energía leonina? ¿Estarás en la lista de los que tendrán un mal mes al tener las temáticas mencionadas anteriormente en la palestra?

Estos son los 3 signos zodiacales que no se sentirán cómodos en la temporada Leo

Capricornio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Capricornio.

Este signo es muy terrenal y suele preocuparse de vivir la vida pensando en la estabilidad que necesita en un futuro, por lo que la energía leonina de autoconciencia y dinamismo le genera incomodidad. Capricornio necesita tomarse su tiempo, y la rapidez de Leo, sumada al mandato de “brillar”, claramente no le acomoda.

Cáncer

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.

Aunque Cáncer esté antes que Leo en la rueda zodiacal, no tienen muchas características parecidas. Leo busca ser el centro de atención, mientras el signo del cangrejo se siente más cómodo acompañado de sus seres queridos. La fuerza energética del león incomoda al signo de agua, que prefiere vivir más pasivamente.

Virgo

Imagen con el símbolo de Virgo.

Este signo tampoco lo pasará muy bien en la temporada Leo, ya que si bien Virgo se preocupa mucho de su salud, no lo hace con su autoestima. Él busca ayudar a los otros, ser servicial y detallista con los demás, y convertirse en el centro de atención, o ponerse en primer lugar le genera controversia.

Tags

Lo Último

Más Noticias