Astros

Ocupa tu intuición y elige una carta del Tarot para recibir un consejo este 24 de julio

Anímate a realizar este nuevo interactivo de Tarot que buscará guiarte en este primer día hábil de la semana. ¿Seguirás los consejos?

mujer con cartas del tarot en la mano.

A través del Tarot es que muchas personas han buscado predecir su futuro o encontrar respuestas sobre diferentes situaciones. Aunque esta herramienta esotérica no solo sirve con fines adivinatorios, sino que también es una gran guía o consejera para diferentes momentos de la vida de cada quien.

Por esta razón, hoy te invitamos a realizar una nueva dinámica del Tarot y así recibir un consejo para enfrentar de la mejor forma este 24 de julio. ¿Qué te recomendarán las cartas? ¿Seguirás las sugerencias?

Ocupa tu intuición y elige una carta del Tarot para recibir un consejo este 24 de julio

Lo primero que debes hacer es conectar con tus planes para hoy o con alguna pregunta que quieras responder durante esta jornada. Luego de eso, lo ideal es que escojas la carta que más llama tu atención en la siguiente imagen.

Cartas del tarot

Aquí están los consejos para este 24 de julio

Cartas del tarot

Opción uno: Reina de Bastos

Hoy es un día en el que resaltarán tus cualidades de liderazgo y también podrás sentirte más decidido o decidida en cada paso que des. Esto hará que seas my admirada o admirado por las demás personas y que inspires a todo tu alrededor con tu actitud empoderada.

Este es un día para no dejarse llevar por el miedo y además es un buen momento para encender la pasión y actuar de manera espontánea. No es un día para amargarse, ya que tendrás toda la energía para enfrentar de buena forma cada situación.

Opción dos: Ocho de Bastos

Durante este día lo recomendable es que te atrevas a hacer ese cambio que te nacerá hacer, quizá sea un viaje o algún cambio en un ámbito de tu vida. Hoy, lo ideal es que te abras a lo nuevo y flexibilices frente a las situaciones, confía en la vida y no tengas miedo a salir de tu zona de confort, ya que esto podrá traer muchos beneficios para ti.

También es muy probable que hoy comience a desestancarse una situación en tu vida y que todo fluya como desde hace tiempo lo deseas. No tengas miedo a expandirte y arriesgarte, ábrete a recibir las propuestas que la vida te entregue y elige lo que te apasione.

Opción tres: Diez de Bastos

Es hora de relajarte y entender que no puedes hacerte responsable de todo a tu alrededor, ya es momento de que pongas límites y priorices tu bienestar, más que el de las demás personas. Hoy permítete descansar y soltar aquellas cosas que no son de tu incumbencia.

Sin duda, dejar de preocuparte podrá traer culpa, pero no te olvides que las personas también tienen la capacidad de actuar y moverse por sí mismas. Suelta el estrés y date esta jornada para tu descanso.

Tags

Lo Último

Más Noticias