Astros

Elige una carta del Tarot y recibe un consejo para este 29 de julio

Si quieres una guía personalizada para ti y enfrentar con ayuda del Tarot este sábado, solo deberás conectar con tu intuición y escoger una de las cartas disponibles. ¿Te atreves a seguir las recomendaciones?

mujer tomando una carta del tarot.

El Tarot ha sido utilizado como una herramienta esotérica con fines adivinatorios desde tiempos antiguos. Sin embargo, las cartas no solo se pueden asociar a el futuro, sino que también pueden entregar una revisión del presente, además de consejos sobre situaciones que podamos estar atravesando.

Por esto último es que hoy te invitamos a participar de un interactivo de Tarot, el cual consiste en que deberás conectar con tu intuición y elegir una carta. Todo esto para recibir un consejo para este 29 de julio, ¿estás listo o lista para participar?

Elige una carta del Tarot y recibe un consejo para este 29 de julio

¿Recuerdas qué planes tienes para hoy? Te recomendamos que te concentres en aquello que quieras hacer o en alguna pregunta que tengas en mente y que te gustaría responder.

Luego de esto deberás conectar con tu intuición y elegir una carta del Tarot que te brindará un consejo para hoy.

Cartas del tarot ocultas sobre una tela.

Estos son los consejos del Tarot para ti este 29 de julio

Cartas del tarot sobre una tela.

Opción uno: La Justicia

Hoy podrás sentir como todo se irá acomodando según los actos de la personas, ya que La Justicia es quien se preocupa de que todo esté repartido de manera equitativa.

Por esta razón, la energía de este día te recomienda tomar decisiones necesarias para tener mayor armonía en tu vida y también tomar la responsabilidad de tus actos.

Además, esta carta también te invita a confiar que el universo sabe siempre cómo ordenarlo todo de una manera perfecta.

Opción dos: Caballo de Oros

Esta carta te recomienda que durante este día te enfoques en lo que quieras ver materializado en un tiempo más. ¿Dónde están tus objetivos? Es necesario que te plantees y reflexiones hoy sobre aquello que deseas, siendo capaz de trazar planes para conseguirlo, por lo que es un buen momento para comprometerte y ser consciente de en qué aspectos de tu vida deberás colocar más disciplina y perseverancia.

Opción tres: Nueve de Oros

Hoy es un buen momento para reconocer tus talentos y cualidades, ya que el Nueve de Oros te invita a reconocer tu propia abundancia y capacidad de lograr lo que quieres. No te cierres a recibir felicitaciones o la recompensa de tus esfuerzos pasados, nutre tu amor propio y conecta de manera placentera y positiva con todo lo que traiga esta jornada. Se aproxima una gran estabilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias