Astros

Horóscopo diario: ¿Qué te depara hoy 1 de agosto según tu signo zodiacal?

Conoce las predicciones que la Astróloga mexicana, Erika Nava, tiene para ti en este principio de mes.

fondo negro con los 12 símbolos de los signos zodiacales

El Horóscopo es una de las herramientas más utilizadas por la Astrología, ya que mediante el se conoce las energías que hay disponibles en el cielo en un momento específico. Hoy 1 de agosto, Erika Nava nos cuenta qué le depara a cada signo zodiacal.

Horóscopo diario de Aries

Tu manera tan libre de ser y de ir por la vida te abrirá una gran oportunidad de trabajo hoy. No desaproveches tu carisma y sal de este día con un nuevo empleo. El día de hoy hay grandes posibilidades de reconciliación de pareja.

Horóscopo diario de Tauro

Cuidado con lo que comes, no puedes seguir mal alimentándote, porque tu cuerpo puede comenzar a resentir tu descuido con él. Es un día para meditar y hacer una reflexión profunda acerca del por qué últimamente no te estás tratando con tanto amor.

Horóscopo diario de Géminis

No tendrás más remedio que ponerte manos a la obra inmediatamente en ese proyecto que habías tenido estancado por pensar que ya no iba a interesar, pero hoy mágicamente se abre el camino. Día de victorias y éxitos que serán de gran duración.

Horóscopo diario de Cáncer

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Cáncer y abajo la palabra Cáncer.

Ya no te resistas más, con esto solo estás provocando cansancio físico y mental. Es tiempo de comenzar a fluir, entender que hay veces que por más que presiones o empujes una situación no será como tú quieres, y que la vida, el destino o la Divinidad todo lo acomoda a su debido tiempo y en su debido lugar.

Horóscopo diario de Leo

Hoy muchas preguntas que te darán vueltas en la cabeza, estarás muy sensible y querrás saber cuál es tu camino espiritual o cuál es tu misión en esta vida. No te angusties, es normal pasar por este tipo de situaciones, así que esta jornada no podría ser mejor pues te da la oportunidad de buscar y encontrar la conexión contigo.

Horóscopo diario de Virgo

Cuidado con situaciones que se ven muy brillantes, pero que pueden durar muy poco. Cuídate de una decepción más, entender que pertenecer o no a algún lugar, grupo o trabajo no es lo máximo cuando entiendas que estar en ti, eso, eso no falla nunca.

Horóscopo diario de Libra

Es momento de apartarte de personas o lugares que no te están dejando nada bueno, sabes bien que el crecimiento ahí ya no es, mucho trabajo te costó llegar a esta conclusión como para que ahora no tomes la decisión de salir de ahí y dejar de perder tu tiempo.

Es el instante correcto de entender que siempre encontrarás en donde seguir creciendo, aprendiendo y que no todo dura eternamente.

Horóscopo diario de Escorpio

No pretendas ser quien no eres por quedar bien, sobresalir más rápido, encajar en algún grupo o lugar, no, lo más leal es ser quien eres, si te aceptan así que bueno y si no, también. Hoy entenderás que no tienes por qué ser quien no eres en ningún ámbito de la vida, entenderás que quien te quiere te querrá tal cual eres.

Horóscopo diario de Sagitario

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Sagitario y abajo la palabra Sagitario

Hoy hay mucho trabajo que hacer en la oficina, en el trabajo o en la escuela. Organiza bien tus tiempos, no quedes mal con nadie, ni con nada. No hagas compromisos extras, no quieras partirte en mil para estar en todos lados porque no lo lograrás.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy tienes que definir situaciones que tienen que ver con el trabajo o la economía. Esta jornada te toca comenzar un nuevo orden en estos ámbitos para poder seguir andando sin preocupaciones y con el camino seguro en estas situaciones. Este día no te dejes presionar por nadie, solo tú puedes tomar el mejor camino para tu vida.

Horóscopo diario de Acuario

Este día es perfecto para cuestiones de amor. El romance está en el aire, aprovecha esta energía, quítate los temores y haz esa declaración de amor que tanto te has guardado. Quizás esta jornada te de sorpresas muy bonitas.

Horóscopo diario de Piscis

Es una jornada para comenzar la búsqueda de ese lugar en donde verdaderamente te sientas feliz, pleno, creciendo personal y profesionalmente. Ya no puedes seguir en la resignación, no, si hoy comienzas el movimiento para la mejora de tu lugar de trabajo verás que pronto estarás en el lugar perfecto para ti.

Tags

Lo Último

Más Noticias