Astros

Tarot: ¿Qué te aconsejan las cartas hoy 7 de agosto?

Realiza esta nueva dinámica de Tarot en la que deberás conectar con tu intuición y elegir una de las cartas para comenzar la semana de la mejor forma.

mujer haciendo una tirada de tarot.

El Tarot es una herramienta esotérica que ha ayudado a muchas personas, a lo largo del tiempo, a poder encontrar información oculta frente a diversas situaciones y además a conocer más sobre su destino. Aunque últimamente las cartas no solo han sido utilizadas con fines adivinatorios, sino que también como grandes consejeras.

Por lo anterior, es que hoy te invitamos a participar de esta dinámica de Tarot, en donde deberás escoger una carta y así obtendrás un consejo para poder enfrentar de mejor forma este 7 de agosto. Así podrás guiar de mejor forma tu energía y empezar con el pie derecho esta nueva semana.

Tarot: ¿Qué te aconsejan las cartas hoy 7 de agosto?

Ahora deberás concentrarte en los planes que tienes para hoy o en alguna pregunta que necesites responder durante el día. Luego de eso, te recomendamos que respires profundo y elijas una de las cartas para así recibir una recomendación para este día.

cartas del tarot.

Estos son los consejos revelados del Tarot para este 7 de agosto

Cartas del Tarot.

Opción uno: La Luna

Esta carta indica que hoy podrás sentir confusión con respecto a algún tema, en donde algunas cosas no te cuadrarán y despertarán en ti una sensación de engaño. Es importante que no te alarmes, ya que si escuchas tu intuición podrás salir pronto de aquella situación que te viene a mostrar diferentes miedos. Esta situación te impulsará a hacer los cambios necesarios en tu vida, no la desaproveches.

Opción dos: La Fuerza

Hoy el Tarot te recuerda que tienes el poder para enfrentar cualquier obstáculo con gracia y total desplante. Para eso, te recomiendan que seas paciente y compasivo a la hora de tener que resolver cualquier problema y que no te dejes llevar por impulsividades. Confía en tus capacidades y habilidades, ya que tus convicciones te ayudarán encarar el día de la mejor forma.

Opción tres: Tres de Oros

Durante esta jornada será muy necesario que recuerdes la importancia que tiene el trabajo en equipo y las asociaciones. Nadie obtiene el éxito en solitario sin ninguna clase de ayuda y es por eso que hoy es un buen día para valorar los aportes que hacen tus compañeros en el trabajo o en cualquier área de tu vida y también reconocer aquello que aportas tú para que todo salga bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias