Astros

Venus en Tauro: ¿Cómo es la autoestima y la forma de amar de quienes tienen esta posición en su Carta Astral?

Descubre aquí qué significa nacer con este planeta en Tauro, cómo afecta esto en la manera en que esas personas se relacionan con sus parejas, qué cosas les dan placer y qué tipo de recursos tienen en ese sentido.

Según la Astrología, Venus es el planeta del amor y del placer. Tiene que ver con la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y entendemos nuestros recursos, relacionándose así fuertemente con la autoestima y autovalía. 

Cuando decimos que una persona tiene Venus en Tauro es porque este cuerpo celeste se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, otorgándole las cualidades taurinas a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos. Esto es lo que revisaremos a continuación.

Pero antes, para saber dónde se encontraba Venus en nuestro nacimiento y qué signo zodiacal nos corresponde en la vida, es fundamental revisar la Carta Astral, que se puede sacar en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando la fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Tauro: ¿Cómo es la autoestima y la forma de amar de quienes tienen esta posición en su Carta Astral?

Primero que todo debemos mencionar que Venus es la regente de Tauro, por lo que sus características son muy parecidas y aquí se siente muy cómoda, siendo una de las posiciones donde toda la energía de placer, goce y conexión con el cuerpo está más presente.

Quienes tienen Venus en Tauro son personas que van despacio en sus relaciones amorosas y que suelen ser más cautelosas y receptivas, es decir, que esperan a ser conquistadas por los demás, pero que a la vez aman seducir y saber que atraen a los otros.

Su forma de amar tiene que ver con los cinco sentidos, porque disfrutan de ocuparlos de diferentes maneras para estimular sus relaciones interpersonales. En este sentido, son felices en el contacto con la naturaleza, con una buena comida, con mucho tacto y también con regalos materiales, porque les interesa el bienestar en todas sus aristas.

Las personas de este signo zodiacal pueden ser muy posesivas y generalmente tienen miedo a perder el control, por lo que es probable que les cueste entregarse al amor y a expresarlo por miedo a que se descontrolen y sientan que las cosas no son como las planificaron.

En conclusión, Venus en Tauro es una posición que da una sensación de realeza, de conexión sensual tanto con el propio cuerpo con el de otra persona, que busca un encuentro íntimo y lleno de experiencia, preocupándose de ir lento y sentirse deseada.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias