Astros

¿Sabes si tu signo del Zodiaco es uno de los que mejores consejos da a sus amigos?

Si sientes que tus amigos y cercanos se acercan a ti para pedirte consejos sobre su vida o problemas, quizás es porque eres parte de este selecto grupo de signos zodiacales.

Cada uno de los signos zodiacales posee determinadas características que según la Astrología son definidas por el movimiento de los planetas en el cielo, a través de los cuales se puede conocer más de la personalidad de la gente.

Con ese conocimiento es que hoy podrás saber quiénes son los signos del Zodiaco que mejores consejos dan a sus amigos, por lo que te invitamos a revisar tu Carta Astral y descubrir si tu Sol, Luna o Ascendente se encuentran en esta lista.

¿Sabes si tu signo del Zodiaco es uno de los que mejores consejos da a sus amigos?

Piscis es un signo muy empático y amable para decir las cosas, por lo que es usual que los amigos y cercanos de este signo recurran a él cuando se ven enfrentados a un problema, pues sienten que Piscis les puede dar esa cuota de comprensión y cariño que no pueden obtener de otras personas. 

Libra es un signo que siempre está abogando por la justicia y la igualdad, por lo que a la hora de este signo saber o ser testigo de un conflicto, tendrá las herramienta suficientes para ponerles paños fríos a la situación y ser capaz de aconsejar a otros con altura de mira, lo que hace que muchos amigos de Libra le pidan consejos sobre decisiones que estos deban tomar en su vida. 

Si bien es un signo asociado al enfrentamiento y la guerra, la verdad es que a la hora de enfrentar un problema este signo es uno de los único que será 100% honesto en su opinión y que no actúa por conveniencia ni amiguismo de otros, por lo que quienes tengan un amigo Aries de seguro sabrán que son los mejores dando consejos.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias