Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy viernes 3 de febrero para cada signo zodiacal?

Conoce qué te depara en este último día hábil de la semana, según la Astróloga Erika Nava. Recuerda que ver tu signo de Sol y Ascendente te da una mejor predicción.

La Astrología y otras prácticas esotéricas ocupan al Horóscopo, ya que este es una herramienta de predicción que se enfoca en estudiar el movimiento de los planetas y cómo la energía puede afectar a cada signo zodiacal. También, este elemento nos ayuda a guiar nuestras acciones en un tiempo específico y entender de mejor manera nuestras emociones.

En esta ocasión traemos el Horóscopo de la mano de la Astróloga mexicana, Erika Nava, quién cuenta cómo estará hoy viernes 27 de enero para cada uno de los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Para que tengas una mejor predicción de este día, te recomendamos leer a continuación el mensaje para tu signo solar y Ascendente. ¿Te hará sentido?

Horóscopo diario de Aries

La buena y clara comunicación es tu arma para este día, cuidado con ser rebuscado, eso no te servirá. Hoy nada como ser contundente y claro en lo que quieres obtener y cómo, solamente así podrás cerrar tratos y abrir un nuevo camino, solo así podrán contratarte en un nuevo empleo.

Horóscopo diario de Tauro

Discreción. Cuidado con lo que dices de los demás, no te vayas a meter en líos por no saber ser prudente, este día es mejor ver, escuchar y callar. Hoy podrás resolver pendientes que tienes con respecto a trámites personales y económicos, hoy te quitarás un gran peso de encima y el día terminará con gran alivio tanto mental, como físico y emocional.

Horóscopo diario de Géminis

Esta jornada es muy adecuada para que cierres cualquier tipo de ciclo. Has estado dándole muchas vueltas a un problema que te aqueja sin saber cómo salir de él, bueno pues hoy se hace la luz, hoy cierras ese ciclo y das paso a nuevas y mejores cosas. Ten por seguro que lo que esta jornada resuelvas será el cimiento de un crecimiento tanto laboral como económico para un futuro no muy lejano.

Horóscopo diario de Cáncer

Es un día para por fin concluir proyectos, mucho has puesto de tu parte para sacar adelante grandes planes y esta jornada por fin termina este proceso con grandes beneficios, aprendizajes, pero sobre todo con gran satisfacción. Hoy puede ser un día de grandes festejos, así que fluye y diviértete que buena falta te hace.

Horóscopo diario de Leo

Hoy las relaciones sociales serán muy importantes para tu crecimiento profesional, este día acude a reuniones y citas, que no se te pase nada, hoy puedes conocer a esa persona que tanto has estado esperando para abrir un nuevo negocio, el progreso a lo profesional se te abre camino este día. No descuides la salud de tus ojos, te están dando molestias y no puedes seguir dejándolo a la desidia.

Horóscopo diario de Virgo

Esta jornada amaneces con gran sensibilidad, todas las emociones las tienes a flor de piel, todo es poesía, todo es de colores, las palabras que fluyen de ti son conmovedoras e irresistibles. Esta jornada es ideal para declaraciones de amor, para sentarte y terminar de asentar ideas que tienen que ver con crecimiento profesional, hoy puedes tener la sensibilidad adecuada para saber cuál es el camino adecuado con respecto a los estudios. Este día deja que las musas guíen a tu mente y corazón.

Horóscopo diario de Libra

Hoy conectas inmediatamente con una nueva persona que conocerás en el trabajo o en la escuela, la química es grande, pero no precisamente para el amor, esta mancuerna puede ser como equipo de trabajo o estudios, pensarán muy similar y podrían hacer grandes cosas juntos. Este día podrías necesitar el consejo de alguien con más experiencia para la compra de algo grande, así que no dudes en preguntar antes de hacer cualquier adquisición.

Horóscopo diario de Escorpio

Conectar esta semana con tu energía femenina es de vital importancia. Reencontrarte con tus sentimientos más profundos, no volver a dejarlos de lado, solo así podrás entender lo que le pasa a tu corazón, y a partir de ahí, tomar decisiones importantes con respecto a la familia. No descuides tu estómago, será un día en donde cada emoción que no tengas en equilibrio puede hacer estragos, toma con calma la jornada.

Horóscopo diario de Sagitario

Es importante que pongas atención a la salud de tu estómago, mucho has acumulado ahí, desde corajes, rencores, odio o  despecho, y hoy puede ser que todas esas emociones en desequilibrio se manifiesten físicamente, así que relájate, suelta y depura, solamente así podrás resolver esos problemas de salud que te tienen en vilo.

Horóscopo diario de Capricornio

Este día no conviertas todo en un drama, las personas no están a tu disposición las 24 horas del día, sé prudente y no seas tan demandante, lo único que provocarás es que se alejen de ti y no contesten llamadas ni mensajes. Respeta los espacios de cada uno, no seas entrometido, si no te piden opinión es mejor que te quedes callado.

Tendrás que hacer una reflexión profunda y entender por qué te sientes así, qué es lo que te hace falta emocional o energéticamente que te está haciendo actuar de esta manera. Esta jornada te da la oportunidad de hacer una introspección profunda y acomodar cada emoción, cada persona o cada situación en su justo lugar.

Horóscopo diario de Acuario

Cuidado con los pensamientos catastróficos, estás volviendo a un lugar en el cual ya no quieres, ni quisiste estar nunca, pero te gana ese lado negativo, y te gana la necesidad de llamar la atención pero de manera equivocada, solamente piensa que ya estuviste en esa zona y que fue duro, feo y fuerte, pregúntate por qué la necesidad de regresar ahí, por qué querer hacerte daño emocional de nuevo, cuando hagas esta reflexión te darás cuenta de que ese no es el camino y que no tienes necesidad de volver a sufrir, de volver a pasarla mal.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy conectas profundamente con tu ser interno, hoy sientes la necesidad de reacomodar algunas emociones que estaban dispersas, así que refúgiate en esa profundidad, renuévate desde el alma, que las entrañas se sientan en calma y terminarás el día con una claridad emocional y mental asombrosa.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias