Astros

Tarot del día: Estos son los consejos en el amor, dinero y trabajo para el martes 14 de marzo

A continuación podrás encontrar el consejo del Tarot para que enfrentes este día martes de la mejor manera. ¿Seguirás las recomendaciones que el Tarot hace?

Las cartas del Tarot componen una baraja con 78 naipes en total, que se suelen dividir en Arcanos Mayores y Menores, y que pueden ser empleados como un método adivinatorio y predictivo, aunque también hay quienes lo usan para obtener el consejo diario.

Esta última alternativa es la que a continuación utilizaremos, ya que al seleccionar una carta es que te daremos un consejo general, así como también en el amor, el dinero y el trabajo para este 14 de marzo, según aquello que el Tarot nos pueda decir.

¿Vas a seguir los consejos que el Tarot entrega? De seguro que bajo su guía podrás tener una mejor jornada.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy martes 14 de marzo?

El consejo para hoy lo entrega un Arcano Menor, el Rey de Copas. En la carta vemos a un hombre con una postura muy rígida, en cuya mano derecha tiene una copa y la otra un báculo, quien está sentado sobre un trono firme, pero rodeado de agua.

Esta carta habla de tener capacidad de ser sincero y expresarse de manera consciente, sobre todo por los sentimientos, los cuales hay que darles la profundidad necesaria, confiando en los instintos y la sabiduría interior.

¿Cómo estará el amor hoy martes 14 de marzo según el Tarot?

En el amor habrá muchas ganas de ser romántico o que sean románticos contigo, por lo cual será bueno que te abras a vivir esa faceta, con lo cual habrá una atracción en el aire.

Si estás soltero, es momento de que compartas con alguien de manera íntima, donde no teman ser románticos e incluso melosos. Si estás en una relación, es ideal que revivan la pasión, así como también podrían hacer un plan de novios.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy martes 14 de marzo según el Tarot?

En el ámbito laboral, debes recurrir a tu sabiduría interior y a tus ambiciones, ya que estos te podrían pasar una buena jugada o verse cumplidos tus más anhelados deseos.

El dinero estará muy bien aspectado, porque hay una racha de éxitos que ahora estás cosechando. Incluso, esta carta habla de suerte, por lo cual podrías recibir un premio .

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy martes 14 de marzo?

El consejo es que te pongas las expectativas reales con metas precisas, razón por la cual debes pensar con el corazón y aplicar toda la sabiduría que necesites. Será importante también que seas enérgico y de carácter, rescatando también tu lado artístico.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias