Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales que siempre sienten que les llueve sobre mojado?

Averigua aquí quiénes son aquellos que constantemente sienten que la vida les juega en contra, y que tienen muchos inconvenientes y tragedias en su día a día.

La Astrología ha intentado entender cómo las energías de los astros y los planetas pueden influir en las personalidades de la gente. Para lograr hacerlo, es que esta práctica ha estudiado a los signos zodiacales, que pueden decir mucho acerca de la personalidad de cada persona, según su fecha de nacimiento.

Según las características que les entrega esta práctica esotérica, hoy hablaremos de cuáles son los signos zodiacales que siempre sienten que les llueve sobre mojado, es decir, que constantemente les pasan tragedias o inconvenientes, por lo que pierden mucho su energía.

Si alguien se te viene a la mente, o si crees que tú eres así, busca a continuación tu signo de Sol, Luna o Ascendente. ¿Te hará sentido esta información?

¿Cuáles son los signos zodiacales que siempre sienten que les llueve sobre mojado?

  • Cáncer

Este integrante del Zodiaco es de elemento agua, por lo que suele tener mucha sensibilidad y también poca paciencia con las cosas que le pasan. Cáncer es de los que sienten que todo lo malo les pasa a ellos, y que todo es dramáticamente difícil, aunque se trate de cosas banales y superficiales. 

  • Capricornio

Si bien es un signo relacionado a la practicidad y el realismo, Capricornio suele creer que nadie se esfuerza tanto como él, por lo que al instante en que le ocurre algo malo, piensa inmediatamente que todo lo que viene es malo, y que todo lo que pasó también. Por lo anterior es de aquellos que cree que siempre le llueve sobre mojado, y no comprende las proporciones de lo que le sucede. 

  • Virgo

Este signo tiene una fijación por lo perfecto, porque siempre todo esté organizado y en su lugar, pero tiene poca tolerancia a la frustración y mucho miedo del descontrol. Cuando algo malo le ocurre a Virgo, tiende a irse a un hoyo pesimista y deja de lado su rutina, por lo que luego siente que todo le sobrepasa y que sucede una tras otra desgracia.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias