Astros

¿Qué signos zodiacales agotan la paciencia de sus amigos con sus actitudes?

Estos tres signos destacan por ser personas muy sociables, alegres y chistosas, aunque hay ocasiones en la que su excesiva energía llega a ser algo agotadora y estresante para sus amigos.

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas. 

Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son los que más agotan la paciencia de sus amigos y cercanos con sus chistes y excesiva energía.

Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.

¿Qué signos zodiacales agotan la paciencia de sus amigos con sus actitudes?

  • Géminis

Géminis es el eterno niño del Zodiaco, es alegre y muy gracioso, le gusta estar con el chiste a flor de piel y hacer bromas que en ocasiones pueden ser bastante molestas y burlonas. Su regente Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, lo hace ser alguien que habla en exceso, pues vive con la necesidad de transmitir todo el día, lo que resulta bastante agotador para sus conocidos.  

  • Leo

Leo es un signo regido por el Sol, que siempre busca llamar la atención y captar las miradas de todo el mundo, es alguien que siempre se pone como prioridad en todos los aspectos de su vida y pese a que es uno de los signos más leales con sus amigos, suele pecar de autorreferente al hablar, por lo que no es extraño que su excesivo amor propio agote la paciencia de sus amigos y cercanos.

  • Escorpio 

Escorpio destaca por ser alguien bastante reservado y misterioso, es un signo regido por el elemento agua, por lo que es una persona bastante sensible y sentimental, pero que por temor a ser dañado oculta sus sentimientos y muestra una faceta muy dura e impenetrable, actitud que en ocasiones puede resultar basta y molesta para sus amigos, quienes se agotan y pierden la paciencia tratando de comprender lo que quiere o siente Escorpio.

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias