Astros

Mercurio en Aries 2023: Estos son los signos zodiacales que peor se comunicarán este mes

Desde hoy 18 de marzo hasta el 3 de abril la comunicación se verá teñida por la acción, impulsividad, pasión, ganas de avance y mucho dinamismo. ¿Quiénes son los que peor la pasarán durante este período de tiempo?

Cuando un planeta entra a un signo zodiacal o hace contacto con otro planeta es denominado como un tránsito astrológico y hoy se da uno nuevo, lo que se debe al ingreso de Mercurio al signo de Aries. Esto sin duda hará que cierta energía tiña los ambientes, ya que según la Astrología, el cielo puede influir bastante en nuestra vida. 

Para entender de qué se trata esta posición planetaria, es necesario comprender desde un punto de vista astrológico que representa cada elemento presente. En primer lugar, Mercurio es planeta representa la mente, la comunicación y los aprendizajes, por otro lado Aries representa la acción, la lucha, impulsividad y también la honestidad que lleva muchas veces a la confrontación.

Entonces, es por esto que durante este tiempo se activará el decir lo que pensamos sin pensarlo tanto, lo cual puede hacer que se creen ciertos conflictos y esto lleven a las personas a tener que enfrentarse a los sucesos tal y como son. Pero no a todos les acomoda esta energía y es por eso que hoy te contamos cuáles son los signos zodiacales que peor se comunicarán durante este tiempo.

Recuerda revisar si están en la lista tus signos de Sol, Luna o Ascendente, ya que ellos son los que más influyen en nuestra personalidad.

Mercurio en Aries 2023: Estos son los signos zodiacales que peor se comunicarán este mes

  • Libra

Las personas de este signo se caracterizan por ser muy complacientes, preocupadas del bienestar de los demás y también muy dulces. Esto es porque les gusta que todo esté en armonía y que no hayan conflictos a su alrededor, ya que eso los hace sentir en mucho caos. Por esta razón son de los que peor la pasarán, porque tendrán que enfrentarse a todo eso que se suelen guardar por no armar peleas. 

  • Virgo

Para ellos es muy importante que todo salga perfecto, ya que ponen todo su esfuerzo en que cada cosa esté en su lugar y cada detalle esté en orden para cumplir con sus funciones y tareas. Por lo anterior, es muy probable que se enfrenten a muchos conflictos, en donde la irritabilidad salga a flote y digan de manera impulsiva todo lo que tienden a reprimirse por mantener todo en orden.

  • Géminis

Naturalmente los de Géminis suelen hablar mucho y alimentar mucho sus relaciones sociales, razones por las cuales muchas veces hablan para matar el aburrimiento, sin pensar tanto en el contenido de sus palabras. Esto último puede verse maximizado en esta temporada, haciendo que opinen sin pensar, metiéndose en más de algún cahuin que le traerá dolores de cabeza. 

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias