Astros

Temporada Aries 2023: Estos 3 signos zodiacales tendrán un mes violento y complicado

Con el ingreso del Sol en Aries comienza un nuevo año astrológico, y este mes se verá cargado de una energía muy activa e impulsiva. Descubre aquí a qué signos eso les puede perjudicar más que favorecer. ¿Estarás en la lista?

Empezó la Temporada Aries 2023, es decir, el Sol hizo ingreso en en el primer integrante del Zodiaco, dando inicio también a un nuevo año astrológico. ¿Qué implicaciones tendrá esto en los signos zodiacales

Hoy hablaremos de aquellos signos que, por cómo les afecta este tránsito astrológico, pueden tener un peor mes, desatando los conflictos y su energía más agresiva. Lo anterior, porque Aries tiene que ver con el impulso, la acción y también la rabia y las peleas. 

Descubre a continuación si formas parte de la lista, buscando aquí tu signo de Sol, Luna o Ascendente. ¿Por qué razón tendrán un peor mes?

Temporada Aries 2023: Estos 3 signos zodiacales tendrán un mes violento y complicado

  • Acuario

Este signo es muy abierto y siempre comunica lo que piensa. Acuario no se queda callado frente a las injusticias, y si bien esta característica podría verse potenciada por el Sol en Aries, la verdad es que también puede generar mucho caos y destrucción, sobre todo porque Plutón, el planeta del poder y del renacer, ingresa en Acuario esta semana. 

  • Escorpio

Como buen signo de agua, este signo a veces se ve sobrepasado por tanta energía, y como Escorpio no es de los que se queda callado o tranquilo cuando algo no le parece, esta energía podría ser perjudicial para él. En el mes de Aries, este integrante del Zodiaco puede verse desbordado por la rabia

  • Libra

Aries es la energía opuesta complementaria de Libra, por lo que puede ser que este mes sea un gran desafío para quienes están acostumbrados a no hacer problemas y a seguir la corriente. Pero puede ser mucho peor si toda esa energía impulsiva y rabiosa no la expresan hacia afuera, porque podría dirigirla hacia sí mismos.

Video recomendado: Horóscopo del 20 al 26 de marzo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias