Astros

Tarot del día: Descubre las predicciones en el amor, dinero y trabajo de este martes 21 de marzo

Cada día podemos descubrir una guía para orientar nuestros días, es por ello que las cartas del Tarot nos pueden entregar grandes consejos en diversas áreas.

Tarot Conoce aquí los consejos que nos entrega. - Créditos: Keith Gonzalez Tarot Conoce aquí los consejos que nos entrega. - Créditos: Keith Gonzalez

Al Tarot lo podemos considerar como una herramienta muy versátil, a través de la cual se puede conocer el futuro, hacer predicciones, e incluso hasta recibir una orientación para guiar nuestro día.

Ese será el uso que le daremos a continuación, ya que por medio de una carta del Tarot te entregaremos un consejo en el amor, trabajo y dinero para este martes 21 de marzo.

En esta oportunidad será la baraja Rider Waite Smith aquella por medio de la cual conoceremos las predicciones, la cual desde sus orígenes ha sido empleada por la sencillez de sus imágenes para interpretar el mensaje de la carta.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy martes 21 de marzo?

El consejo de hoy viene de la mano de un Arcano Menor, el 10 de copas. En la carta se observa a una pareja abrazada con los brazos al cielo, al lado del cual un par de infantes está celebrando, sobre todos ellos hay un arcoíris en el cual se distribuyen 10 copas.

Esta carta nos habla de compartir con quienes más queremos, por lo cual debe reinar una vida con gratitud, así como también será ideal despreocuparse de los acontecimientos diarios y vivir en la plenitud.

¿Cómo estará el amor hoy martes 21 de marzo según el Tarot?

Este el momento para que te permitas vivir con felicidad y experimentar el amor en los distintos ámbitos que se pueda dar.

Si estás soltero, este día será ideal que te arriesgues, te que declares, que digas lo que sientes con esa persona especial, o al menos compartir con ella. Si estás en pareja, llegó la hora para que el vínculo se refuerce, salir de la rutina y encontrar un espacio de comunicación.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy martes 21 de marzo según el Tarot?

El trabajo no te deberá preocupar, pero será ideal que puedas trabajar de manera colaborativa o que busques apoyo, con lo cual se pueda complementar lo que haces.

En relación al dinero, esta carta se trata de que no te preocupes de cosas materiales, pero tampoco te descuides y gastes a lo loco, porque hay que vivir la abundancia con responsabilidad.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy martes 21 de marzo?

El consejo es que te reúnas con aquellos a quienes quieres y te quieren, ya que el amor dará una carga energética para los siguientes días. No conectes con la rabia o el dolor, es el momento que te dejes llevar por el amor y que lo dejes estar presente en todos los momentos y ámbitos.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias