Astros

¿Qué signos zodiacales son muy descuidados con el agua?

En el día del Mundial del Agua, quisimos mostrarte quiénes son aquellos signos del Zodiaco que siempre dejan la llave del agua corriendo y toman duchas muy largas.

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas. 

Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son los más desconsiderados con el cuidado del agua, aquellos que nunca piensan en el bien común ni en el bienestar del medio ambiente. 

Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.

¿Qué signos zodiacales son muy descuidados con el agua?

  • Géminis

Géminis suele ser un signo muy despreocupado, es alguien a quien poco le importa el futuro y el bien común. Es muy usual que este signo de elemento aire sea alguien muy disperso que pasa con la cabeza en las nubes preocupado de sus propios conflictos del día a día. Por lo que, aunque sin intención, es normal que este signo deje la llave corriendo u olvide tapar una filtración. 

  • Virgo

Virgo es un signo que está obsesionado con la limpieza, este signo de elemento tierra siempre es muy ordenado y organizado, es alguien que por esta misma razón puede llegar a bañarse muchas veces durante el día, en largas duchas de más de 30 minutos, tiempo necesario para que Virgo pueda realmente sentir que está completamente aseado. 

  • Leo

Leo es un signo bastante individualista y egocéntrico cuando quiere serlo, este signo regido por el astro Sol es alguien que suele ser bastante desconsiderado con la falta hídrica, pues para él, su bienestar inmediato es lo primordial, por lo que le cuesta mucho empatizar con los animales, plantas o personas que se ven afectadas por la falta de agua. 

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias