Astros

¿Qué signos zodiacales podrían sufrir claustrofobia más fácilmente?

Hay personas que odian sentirse encerradas y por lo mismo intentan constantemente evitar lugares, situaciones o personas que les lleven a limitarse demasiado. Descubre aquí si tú o alguien que conoces está en la lista. ¿Te hará sentido?

Según la Astrología, los signos zodiacales son doce energías que representan diferentes cualidades y características, por lo que influyen en la personalidad de cada persona según su fecha de nacimiento, porque con ese dato se puede conocer la posición de los astros en cada uno de los integrantes del Zodiaco. 

Entonces, cuando hablamos de una característica en particular, podemos decir que hay signos más propensos a ella, y en este caso te contaremos cuáles son los que podrían ser claustrofóbicos más fácilmente, es decir, tenerle miedo a espacios cerrados. 

Si conoces a alguien así, quizá podrías ver sus signos de Sol, Luna y Ascendente, y de esa forma conocer cómo es su energía y cómo ayudarlos de mejor manera. 

¿Qué signos zodiacales podrían sufrir claustrofobia más fácilmente?

  • Acuario

La libertad es uno de los principios fundamentales para este signo, ya que no concibe que le puedan poner límites a su forma de ser o a su movilidad, por lo que perfectamente podría ser de aquellos que se angustia cuando todo parece muy hermético. 

  • Sagitario

Este signo se considera su propio hogar, por lo que disfruta y siente que necesita recorrer el mundo en busca de su verdad. Lo anterior hace que Sagitario sea de aquellos que odian no tener espacio para expandirse, por lo que a veces puede también exagerar un poco con su claustrofobia. 

  • Aries

El movimiento es importante para Aries, quien constantemente necesita estar haciendo algo, sobre todo desafiando sus barreras personales y arriesgándose a lugares y experiencias que lo conecten con su parte más guerrera, por eso es de los que más odian sentirse encerrados.

Video recomendado: Horóscopo del fin de semana para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias