Astros

Tarot del día: Así estará el amor, el dinero y el trabajo hoy miércoles 12 de abril

En esta oportunidad podrás descubrir cuáles son los designios que el Tarot hace para este miércoles, para que así obtengas una guía completa para saber cómo enfrentar el día.

A través de sus 78 cartas, el Tarot ofrece cada día la posibilidad de entregar orientación en diversos asuntos, lo cual dependerá del uso y las preguntas que se le haga a esta baraja oracular.

Una de esas opciones es consultar por cómo estarán las energías en determinado día, ante lo cual sacaremos una carta de la baraja Rider Waite Smith que nos dará la guía para este 12 de abril, entregando consejos con énfasis en el amor, el dinero y el trabajo.

¿Estás preparado para seguir los consejos que las cartas te entregan? Si la respuesta es sí, entonces a continuación te comentamos todo lo que el Tarot quiere decirte para este día.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy miércoles 12 de abril?

La carta que nos aconseja el día de hoy es un Arcano Menor, el Tres de Bastos. En ella observamos a un hombre vestido de rojo que está de espaldas, y con una mano apoyada en uno de los tres bastos que se ven a su alrededor.

Este Arcano Menor nos habla de momentos en los que la energía se expande, sobre todo la energía del amor, la que puedes vivir en los distintos ámbitos, por lo cual será bueno que seas alguien muy abierto a vivir ese sentimiento.

¿Cómo estará el amor hoy miércoles 12 de abril según el Tarot?

Es un día clave en el amor, porque se podrá dar siempre y cuando hayas trabajado con tu pasado, por lo que si tienes cosas pendientes del pasado es que no podrás avanzar de buena manera.

Si estás soltero, se darán confesiones y es probable que ocurran cosas inesperadas que te hagan querer vivir el amor. Si tienes una relación, es el momento de pasar tiempo de calidad juntos, por lo cual deben encontrar un espacio para poder compartir.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy miércoles 12 de abril según el Tarot?

En relación al trabajo, quieres hacer mejor tu trabajo y te hace mucha ilusión el tener que proponer ideas creativas, al igual que tienes muchas esperanzas en que las cosas puedan mejorar

En cuanto al dinero, este día es la oportunidad en que deberás poner en orden tus finanzas, ya que si bien no destacará el día por llegar dinero, sí serás capaz de establecer balances y proyectar gastos.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy miércoles 12 de abril?

Es el momento de que te hagas cargo de tus inseguridades y miedos, para que puedas avanzar con tranquilidad y determinación, ya que así podrás superar cualquier obstáculo que se te presente. Será bueno que compartas con familiares, recordando los buenos momentos y creando unos nuevos.

Tags

Lo Último

Más Noticias