Astros

Tarot del día: Las predicciones de las cartas para este sábado 15 de abril

El Tarot nos puede ofrecer una guía muy completa para saber cómo podemos enfrentar determinados momentos, algo posible a través de sus cartas. ¿Estás preparado para recibir el mensaje?

El Tarot es una baraja que se compone de 78 cartas, a través de las cuales se ha puede conocer los diversos designios del futuro, así como también se puede recibir un consejo para saber cómo enfrentar determinado momento.

Así es como lo haremos a continuación, donde podrás conocer un consejo general para hoy viernes sábado 15 de abril, así como también en las áreas del amor, trabajo y el dinero.

¿Seguirás el consejo que te entrega el Tarot? Léelo y de seguro te hará mucho sentido a medida que pasa el día.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy sábado 15 de abril?

El consejo para hoy lo entrega un Arcano Menor, el Tres de Oros. En la carta se observa un fondo negro con una gran columna que finaliza en un arco muy adornado, donde hay un escultor trabajando, acompañado por dos personas vestidas con hábitos de monje.

El 3 de Oros es la carta que se hace presente cuando es momento de reevaluar nuestra vida, principalmente para gestar nuevas acciones y tener en mente los cambios que se avecinan. 

¿Cómo estará el amor hoy sábado 15 de abril según el Tarot?

En relación al amor, esta carta invita a superar el pasado, ya que aún hay cosas que no dejas ir y eso te está impidiendo pasar página, y limita tu campo de acción en la vida.

Si estás soltero, puede que hoy se presenten oportunidades que no tenías en mente, las que te pueden sorprender gratamente, así como también te pueden abrumar. Si estás en una relación, ten cuidado con descuidar ciertos aspectos de la relación, así como con ocultar algo.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy sábado 15 de abril según el Tarot?

En el ámbito laboral, es probable que seas puesto a prueba o que alguien esté desconfiando de ti y tu trabajo, razón por la cual deberás estar en modo de alerta. 

El dinero puede hacerte falta ya que no has tenido mucho éxito por conseguirlo, pero en mente tienes ideas para conseguir más dinero, lo cual será bueno que retomes y que no dejes de lado.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy sábado 15 de abril?

El consejo es que te no subestimes al resto y mantengas una actitud de aprendizaje y de humildad. Quizás tendrás que tomar decisiones importantes, para lo cual será conveniente que pienses con la mente más que con el corazón, es decir, que no seas tan sentimental y mucho más racional.

Tags

Lo Último

Más Noticias