Astros

Tarot del día: Conoce las predicciones del Tarot para este lunes 17 de abril

No dejes de conocer cómo iniciará esta semana gracias al conocimiento que el Tarot nos entrega, el cual nos dará a conocer la pauta para enfrentar el día a día.

Las cartas del Tarot son una herramienta esotérica que desde sus orígenes ha generado gran suspicacia por su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo para el día a día.

Este último uso es el que a continuación le daremos, donde podremos conocer cuál es el consejo que el Tarot nos entrega en general, así como también en el amor, el trabajo y el dinero, para este lunes 17 de abril.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy lunes 17 de abril?

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el 2 de Espadas. En esta carta observamos un personaje que está sentado a la orilla de un lago, con los brazos cruzados y una espada en cada mano.

Confusión mental, indecisión y miedos que pueden surgir en situaciones difíciles, es lo que advierte esta carta. Se aconseja no tomar decisiones impulsivas, ya que estas podrían ser motivadas por el dolor emocional y no ser las más adecuadas.

¿Cómo estará el amor hoy lunes 17 de abril según el Tarot?

Hoy se harán presentes todas las heridas del corazón, razón por la cual quizás no te sientas merecedor o merecedora del amor. Sin embargo, si te eres capaz de ver más allá de tus limitaciones, verás una revelación que te sorprenderá.

Si estás soltero, no te niegues la oportunidad de recibir amor por estar con desánimo, ya que bloquearte en ese aspecto ahora simplemente hará que no fluyas en los próximos días. Si tienes una relación, es necesario salir de la rutina para encender el amor, así como también necesitan hablar con sinceridad.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy lunes 17 de abril según el Tarot?

En el trabajo, ten cuidado con ciertos conflictos que se presenten, pero no debes sentirte incapaz o desvalorizado porque estás con los ojos vendados, sin la capacidad de ver más allá.

En cuanto al dinero, ten cuidado con tus cuentas, ya que es probable que haya ciertos desajustes y que luego no encuentres cómo resolver la situación, así es que ten cuidado por ello.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy lunes 17 de abril?

El consejo general es que nada te tomes como algo personal, ya que no todos están en tu contra ni quieren dañarte. Trata de recuperar la confianza y seguridad en ti, para que puedas mostrarte más seguro. Acaba el día encendiendo una vela y recuerda tus aspectos buenos.

Tags

Lo Último

Más Noticias