Astros

Tarot del día: Descubre cuál es el consejo en el amor, dinero y trabajo para el 2 de abril

No dejes de consultar al tarot para recibir la orientación para el día, donde podrás saber qué esperar respecto al amor, el dinero y el trabajo. ¿Seguirás los consejos que nos entrega?

Ya sea para ver el futuro, recibir orientación a nivel espiritual o saber cómo enfrentar determinado momento, el Tarot siempre ofrece una guía para las personas, el cual por medio de sus 78 cartas da respuesta a las diversas incógnitas.

En ese sentido es que consultaremos al Tarot para que entregue la orientación de este día, para lo cual sacaremos una carta y esta nos dará un consejo general, así como también para el amor, el dinero y el trabajo.

En esta oportunidad utilizaremos el Tarot Rider Waite Smith, el cual ha sido muy empleado en el mundo por tener gráficas fáciles de comprender, y que nos dará la orientación para este domingo 2 de abril.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy domingo 2 de abril?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Mayor, La Luna. En la carta, vemos una Luna con rostro que refleja todos sus ciclos, el cual está entre dos torres, en un camino a través del cual se ven dos perros ladrando, junto a una fuente de agua desde la cual emerge un crustáceo.

La carta de La Luna nos recuerda que es momento de conectar con nuestros sentimientos y emociones, así como también ver aquello que no queremos o que ocultamos, ya que los secretos y la verdad salen a la luz más temprano que tarde.

¿Cómo estará el amor hoy domingo 2 de abril según el Tarot?

Es momento de que reconozcas cuáles son tus pasiones, así como también ser sincero con tu corazón y transparente con los demás, sacando cualquier secreto que tengas a la luz, antes que se conozca por otro lado.

Si estás soltero, en estos momentos podrás disfrutar del gozo pasajero, de ser amante de una noche, pero no pasará de ahí. Si estás en pareja, la relación puede estar tensa porque alguien oculta información, por lo cual será mejor hablar de manera franca.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy domingo 2 de abril según el Tarot?

En cuanto al trabajo, puede que se viva un día cíclico, donde en un momento quieras estar al cien comprometido con lo que haces y luego solo quieras salir corriendo del lugar, de cualquier manera, no seas impulsivo.

En relación al dinero, debes ser cauteloso sobre todo con los gastos, puede que estés gastando en algo y sea una mala apuesta o mala inversión.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy domingo 2 de abril?

El consejo es que conectes con la intuición, tu lado femenino y las emociones, algo que puede ser complejo pero que esta carta nos dice que es necesario lo hagas. Será bueno que comprendas cómo tu mundo interior fluctúa y cambia de igual manera como lo hace la Luna.

Tags

Lo Último

Más Noticias