Astros

Horóscopo: ¿Cuáles son las predicciones de cada signo zodiacal para hoy jueves 20 de abril?

Averigua aquí qué te depara en este nuevo día de la semana, según la astróloga mexicana, Erika Nava. ¿Te hará sentido?

Hace años que el Horóscopo se utiliza como una herramienta de predicción que nos permite conocer las energías disponibles para cada signo zodiacal en un determinado momento del tiempo, lo que ayuda a que podamos también comprender y orientar nuestras acciones a futuro.

Hoy, jueves 20 de abril, te invitamos a ver qué dice la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, sobre todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Para saber de mejor manera cómo estará este día, recuerda leer tu signo de Sol y Ascendente. 

Horóscopo diario de Aries

Gozarás de grandes beneficios en cuestiones de trabajo, este día puede llegar por fin un aumento de sueldo, un bono o un ascenso, pero también nuevas responsabilidades, así que sin miedo, que tienes toda la capacidad para hacer frente a esto nuevo que llega para ti.

Horóscopo diario de Tauro

Reencuentros con el pasado, situaciones o experiencias que quieren repetirse de nuevo este día, así que hoy tendrás que hacer uso de lo aprendido y no volver a caer en los mismos errores. Que la sabiduría y la experiencia adquirida por los malos momentos hoy sean los que te detengan para no volver a caer.

Horóscopo diario de Géminis

Cuestiones de familia que siguen dando lata y preocupación. Necesitas tener tranquilidad porque si sigues inmerso en la ansiedad y el nerviosismo no podrás poner orden ni arreglar nada. Esta jornada es muy importante que fijes la atención en los cuidados necesarios para mejorar tu salud emocional.

Horóscopo diario de Cáncer

Grandes vacíos que puedes volver a sentir esta jornada, pero necesitas tomar cada situación, palabra y persona con calma, nadie tiene por qué hacerte sentir esos huecos, nadie tiene porque volver a provocar en ti vacíos que ya habías superado con gran esfuerzo.

Horóscopo diario de Leo

Este día terminan las batallas, este día finalizan grandes esfuerzos, esos ciclos que hoy se cierran te dejarán grandes ganancias, pero también grandes enseñanzas, y la jornada terminará con mucho agradecimiento en tu corazón.

Horóscopo diario de Virgo

Cuidado con tu terquedad, pero sobre todo con la frialdad que demuestres a los seres que te quieren y quieres, no permitas que tu mal carácter aleje aún más a esas personas valiosas para ti. Este día se trata de dominar tu mal genio y encontrar el balance.

Horóscopo diario de Libra

No te encierres en tu mundo, sal de ese lugar y sigue tus planes, deja de estar preocupado por el qué dirán, a estas alturas de la vida lo único que te tendría que importar es que tú estés en equilibrio, en paz y con la mente y el corazón en las metas que quieres alcanzar.

Horóscopo diario de Escorpio

La salud este día te podría estar dando un poco de problemas, el estrés y todo el trabajo que has tenido y tienes puede ocasionar algunos dolores de estómago o de espalda, así que pon atención ahí, sobre todo a la sobrecarga de estrés y trabajo que te echaste encima.

Horóscopo diario de Sagitario

Día perfecto para un cambio de casa, las mudanzas se aspectan de manera muy buena, pero si aún no encuentras ese sitio ideal para que sea tu hogar no dejes de hacer la búsqueda, que hoy puede ser el día en el que encuentres lo que necesitas.

Horóscopo diario de Capricornio

El amor será tu prioridad esta jornada, y que bueno, ya es justo y necesario le des el tiempo adecuado y de calidad a tu pareja que mucha paciencia te ha tenido. Este día inician nuevos ciclos en lo que se refiere a la economía.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy será un día de mucho movimiento, lugares lejanos a donde desplazarse, ya sea por trabajo o placer, pero cada movimiento que hagas te dejará satisfacciones, te hará feliz a pesar del cansancio que esto genere.

Horóscopo diario de Piscis

No hagas conclusiones adelantadas, espera, debes tener calma y darle el beneficio de la duda a esa persona de la cual dudas, quizá quien esté pensando mal eres tú, y esta persona pueda ser todo lo contrario a lo que crees. Esta jornada es perfecta para salir de la rutina con tu pareja, no permitas que la monotonía siga apoderándose de su día a día.

Tags

Lo Último

Más Noticias