Astros

Tarot del día: Conecta con una de las cartas y recibe un consejo solo para ti este 21 de mayo

Elige una de las tres cartas disponibles y obtén una recomendación para hacer tu día más ameno con la ayuda del Tarot. ¿Seguirás los consejos para este día domingo?

El Tarot ha sido una herramienta muy consultada a lo largo del tiempo, ya que gracias a a ella es que muchas personas han logrado responder diferentes preguntas y también predecir su futuro. Sin embargo, hoy ocuparemos la baraja de Tarot Modern Witch para algo distinto y eso es para recibir un consejo para ti en este día 21 de mayo. 

Tarot del día: Conecta con una de las cartas y recibe un consejo solo para ti este 21 de mayo

Concéntrate en los planes que tengas para este domingo o alguna pregunta que necesites resolver durante este día. Cierra tus ojos, respira profundo y cuando abras tus ojos escoge la carta que más llame tu atención.

Revisa aquí el consejo del Tarot para este 21 de mayo

  • Opción uno: Reina de Oros

Hoy es un día para conectar con el disfrute y la abundancia, por lo que será aconsejable que hagas los gastos que sean necesario sin dejarte llevar por el miedo a no tener recursos después. Confía en tu trabajo y permítete agradecer por lo que tienes y también haz cosas para aumentar tu autoestima y sentir un cariño hacia ti misma o ti mismo. 

  • Opción dos: Reina de Bastos

Este día será uno que requerirá mucho de tu energía motivada y empoderada. Conecta hoy con tu pasión y déjate llevar por ella con valentía y determinación, que de seguro hoy las cosas saldrán a tu favor si actúas con un desplante decidido. La actitud de hoy es recomendable que sea de "ganador o ganadora" antes que enfrentar derrotado o derrotada a las situaciones.

  • Opción tres: Rey de Espadas

Durante esta jornada es importante que enfrentes todas las situaciones que te ocurran con harta  consciencia mental, por lo que no es recomendable actuar desde las pasiones o los arrebatos. Este es un momento en donde cada palabra y movimiento deberá ser revisado y bien pensado, ya que las estrategias son quienes podrán traerte buenos resultados durante este domingo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias