Astros

Tarot del día: Elige una de las cartas y averigua cómo estará la energía para ti este 22 de mayo

Conoce aquí las predicciones del día basadas en las cartas del Tarot y recibe un consejo que sería bueno aplicar durante esta jornada de día lunes. ¿Tomarás en cuenta esta recomendación?

Gracias al Tarot es que muchas personas han podido encontrar respuestas frente a diferentes temas y, en ocasiones, incluso han buscado conectar con el futuro. Sin embargo, hoy ocuparemos la baraja de Tarot Modern Witch para algo distinto y eso es para recibir un consejo para ti en este día 22 de mayo. 

Tarot del día: Elige una de las cartas y averigua cómo estará la energía para ti este 22 de mayo

Para recibir el consejo que es para ti, deberás pensar en los planes que tienes para hoy o alguna pregunta que necesites resolver durante esta jornada. Cierra tus ojos, respira profundo y cuando abras tus ojos escoge la carta que más llame tu atención.

Revisa aquí el consejo del Tarot para tu día lunes 22 de mayo

  • Opción uno: Ocho de Espadas

Hoy puede ser un día en donde te sentirás más propenso a caer en la frustración, ya que las situaciones que se den durante la jornada podrán hacer despertar diferentes inseguridades. Aunque esto sea incómodo o doloroso es necesario que pase, ya que debes darte cuenta que tus pensamientos negativos podrían llevarte a sentirte muy limitado a actuar y eso no es justo para ti ni para tu felicidad.

Durante este día será muy importante que busques mirar lo que sientes desde otras perspectivas, ya que la que estarás utilizando por default será una que solo te hará sentir mucha angustia y desolación, cuando en realidad todo podría solucionarse de una manera mucho más fácil.

  • Opción dos: Nueve de Copas

Este día te invita a celebrar tus logros, a mirar hacia atrás y ver cuánto has avanzado, cuántas cosas que pensaste que jamás harías o tendrías ya están en tu vida. Hoy permítete sentir orgullo de ti y de lo que se ha materializado, pues todo ha sido fruto de tu esfuerzo y de tu apertura. Te mereces disfrutar, abrirte al placer y felicitarte a ti mismo a ti misma. 

Celebra esa relación que estás dispuesto a formar o que ya tienes de forma estable, también celebra ese trabajo que tanto te ha permitido aprender y también agradece por las personas que tienes a tu alrededor.

  • Opción tres: Reina de Espadas

La energía de esta jornada te pedirá utilizar mucho la cabeza para analizar situaciones y también tomar decisiones, ya que tu mente tendrá que estar firme y objetiva para poder dar los pasos que necesitas dar sin equivocarte. Hoy toca actuar con mesura, sin dejarse llevar tanto por la pasión o los impulsos, teniendo siempre la razón por delante.

Durante este lunes deberás utilizar la honestidad y objetividad, para así discernir si los diferentes ámbitos de tu vida están siendo un aporte o no para ti. En base a la madurez es que hoy deberás actuar, tienes todas las herramientas necesarias para enfrentar, procura utilizar bien tus palabras.

Tags

Lo Último

Más Noticias