Astros

Tarot del día: Conecta con una de las 3 cartas disponibles y recibe un consejo para este 23 de mayo

¿Quieres guiar de una mejor forma las energías de este día 23 de mayo? Entonces elige una de las cartas del Tarot que buscarán darte un consejo para enfrentar esta jornada de día martes.

En base al Tarot es que muchas personas han encontrado respuestas frente a preguntas que han tenido ante los distintos ámbitos de su vida, siendo esta una herramienta que desde hace tiempos antiguos ha buscado predecir el futuro de cada persona. Sin embargo ese no ha sido su único uso, ya que las cartas también han ayudado a guiar y a aconsejar a quienes acuden a ellas.

Hoy te contamos a través de este interactivo de Tarot, en donde deberás elegir una de las tres cartas disponibles, cómo estarán las energías de tu día 23 de mayo, recibiendo también un consejo para aplicar durante esta jornada. ¿Te hará sentido?

Tarot del día: Conecta con una de las 3 cartas disponibles y recibe un consejo para este 23 de mayo

Si quieres recibir el consejo para ti, deberás pensar en todos los planes que tienes para este día o alguna pregunta que necesites resolver durante esta jornada. Antes de elegir la carta procura cerrar tus ojos y respirar profundo, luego cuando los abras escoge aquella opción que más llame tu atención.

Revisa el consejo del Tarot para ti

  • Opción uno: El Emperador

Hoy deberás pararte con mayor autoridad y seguridad frente a la vida, pues esta carta se relaciona con la solidez y búsqueda de estabilidad. No temas moverte hacia concretar o materializar lo que deseas, ya que durante este día es eso lo que las energías te estarán pidiendo. Durante este día procura mantenerte enfocado en los diferentes ámbitos de tu vida y actúa de manera determinada en las diferentes situaciones que te toque enfrentar.

  • Opción dos: Rey de Espadas

La razón por sobre la emoción, así deberás actuar hoy para poder enfrentar mejor la energía del día, puesto que el Rey de Espadas es alguien que se caracteriza por ser bastante intelectual y creativo para poder resolver las situaciones que le pone la vida. Por esta razón hoy deberás usar un diálogo muy maduro para comunicarte con las personas y pensar bien antes de hacer cualquier movimiento.

  • Opción tres: Dos de Bastos

No será necesario que se elijan uno de los dos caminos que se te presentarán el día de hoy, sin embargo sería bueno que analizaras cuál es el que más te convence y mueve tu pasión. Hoy se podrán mostrar dos posibilidades frente algún ámbito de tu vida, ya sea el trabajo, el amor o el dinero y tendrás que elegir aquella opción que más te convenza y te haga sentir éxito o logro.

Tags

Lo Último

Más Noticias