Astros

Tarot del día: Conecta con una de las cartas y recibe un consejo solo para ti este 26 de mayo

Te invitamos a elegir una de las cartas del Tarot disponibles para guiar tu día viernes 26 de mayo, ¿te hará sentido el consejo que se revele para hoy?

Muchas personas han buscado respuestas en el Tarot, ya que esta es una herramienta que se ha hecho conocida principalmente por su capacidad de predecir el futuro. Sin embargo, también a través de la cartomancia es que se pueden encontrar guías para poder afrontar momentos específicos en la vida. Hoy te invitamos a recibir un consejo de las cartas del Tarot para este 26 de mayo.

Tarot del día: Conecta con una de las cartas y recibe un consejo solo para ti este 26 de mayo

Te recomendamos que antes de elegir una de las tres cartas disponibles, pienses en tus planes para hoy o quizá en alguna duda que hoy quisieras resolver. Luego de eso, cierra tus ojos y respira profundo, luego ábrelos y elige aquella carta que más llame tu atención. 

Revisa aquí el consejo que el Tarot te ofrece para este 26 de mayo

  1. Opción uno: Cinco de Bastos

Este es un día en el que podrás sentir las energías un poco irritables o conflictivas, por lo que debes procurar tener paciencia en cada situación que te toque durante la jornada, ya que tendrás mucha probabilidad de explotar si es que has acumulado muchas cosas en tu interior. Hoy la idea es que no te dejes llevar por competencias ni tampoco por aferrarte a tener la razón en el amor, trabajo o en lo económico, procura abrirte a más puntos de vista. 

  1. Opción dos: Siete de Espadas

Hoy puede que sientas muy fuerte la "mentira" rodando por tu día, ya sea que sospeches de que las situaciones que te toque enfrentar no están siendo del todo honestas o que algo no anda del todo bien en el trabajo o en el amor. Por esta razón el consejo de hoy es que busques tener conversaciones aclaratorias con respecto lo que te haga ruido y también que te preguntes si estás siendo honesto u honesta contigo mismo o contigo misma.

  1. Opción tres: Diez de Bastos

Durante esta jornada será muy esencial que te hagas consciente de todo lo que estás haciéndote responsable, ya que probablemente hoy ocurran situaciones que te hagan sentir mucho cansancio y esto será porque de seguro estás queriendo poder con todo y no te está alcanzando el tiempo ni la energía. Hoy procura descansar de eso que te puede estar preocupando y permítete recargar energías para distribuir mejor tus ganas de cumplir con lo que debas cumplir.

Tags

Lo Último

Más Noticias