Hay muchas personas que han consultado a lo largo del tiempo el Tarot, una herramienta que se ha caracterizado por responder las preguntas y predecir el futuro de la gente. Sin embargo, hoy ocuparemos la baraja de Tarot Rider Waite para algo distinto y eso es para entregarte un consejo para ti en este día 27 de mayo.
Tarot del día: ¿Qué carta te atrae más? Elige una y recibe un consejo para ti en este día 27 de mayo
Antes de elegir una carta, te recomendamos que te concentres en los planes que tengas para este día sábado o alguna pregunta que necesites resolver hoy. Luego cierra los ojos, respira profundo y cuando abras tus ojos elige la carta que más llame tu atención.

Revisa aquí el consejo del Tarot para tu día 27 de mayo

-
Opción uno: La Torre
Hoy es un día de replantearse muchas cosas, pues es probable que te encuentres atravesando por una situación que ya no da para más, en la que deberás moverte y dejar caer todo lo que conlleva esta situación. La destrucción de un plan, de una forma de afrontar algo en el trabajo, en el amor o en el área económica será un hecho y está bien porque todo te quiere llevar a la reinvención de ti mismo o de ti misma en el ámbito por el cual hayas preguntado. Deja caer todo lo que ya haya cumplido su ciclo, aunque eso duela será solo un momento.
-
Opción dos: La Estrella
El día de hoy amerita que conectes con tu fe y tu espiritualidad, en esa luz que se enciende tal y como una estrella en tiempos oscuros. Esta carta indica que debes confiar en el flujo de la vida y en que todo saldrá bien al final de todo, para eso es necesario que reconozcas todas esas cualidades que tienes y te atrevas a confiar en tus capacidades, ya sea en el amor, en el trabajo o en tu área económica.
-
Opción tres: Ocho de Copas
Durante este día probablemente te nazca o debas alejarte un poco de la vida social y tomarte un momento para sentir tus emociones a solas y reflexionar con respecto a ellas. Hoy es un día para que no te dejes abatir por las decepciones o frustraciones y que pienses en qué es lo que te hace feliz espiritualmente, ya sea en el amor, en el trabajo o en el dinero, para así poder comenzar a encaminarte hacia ello. No intentes evadir esta situación con placeres banales, porque o sino la puedes pasar mal.