
Tras darse a conocer este jueves que el Baby'O, la discoteca más emblemática de Acapulco, había sido consumida en un 80 por ciento a causa de un incendio que fue provocado, el cantante mexicano Manuel Mijares propuso un concierto para recaudar fondos para volver a abrir el lugar.
"Hasta el momento, el único que se ha acercado fue Mijares y me dijo que juntábamos a varios artistas para hacer una recaudación para volverlo a abrir", dijo Eduardo Césarman, dueño y director del antro, en entrevista al programa "De primera mano", de Imagen Televisión.
La realidad es que, al contar con una gran parte del lugar quemado, está en duda volver a abrirlo, debido a que es una gran suma de dinero la que se tiene que invertir para tenerlo listo; esto sin considerar el tiempo que se tardarán en reconstruir todo.
Otro de los factores que están analizando es que será muy complicado dejarlo como estaba en un inicio, ya que no se trata de una remodelación, sino de volver a construir todo y con las nuevas ideas seguramente quedará muy diferente a como la gente lo conocía.



