
Ryan Gosling, en entrevista para la revista GQ, habló de cómo él y su esposa, la actriz Eva Mendes tuvieron que idear maneras creativas para distraer a sus hijas durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
"Nuestros hijos son pequeños, por lo que fue un momento difícil para ellos estar separados de otros niños y no poder ver a la familia y todo eso", explicó el actor de 40 años.
Golsing y Mendes, en su intento por distraer a sus hijas Esmeralda, de 7 años, y Amada, de 5, y ayudarles a sobrellevar el encierro, decidieron explotar aún más su talento artístico, actuando la mayor parte del tiempo en casa.

"Creo que Eva y yo actuamos más en cuarentena que en toda nuestra carrera", dijo entre risas el protagonista de "La La Land".
Ryan reveló que a raíz del confinamiento, comenzó a preocuparse más por el tiempo y por ver crecer a sus pequeñas.
“A nivel personal, pienso en el tiempo más que antes. Tengo dos hijas y están creciendo rápido, así que vigilo el reloj más de lo que solía hacerlo", agregó.
En diciembre pasado, Mendes admitió que durante la pandemia, una de sus hijas le reclamó por qué hablaba demasiado tiempo por teléfono.

"Me di cuenta de que se lo estaba tomando como algo personal...Me disculpé y le prometí que sería consciente. Me di cuenta de que el hecho de que siempre esté en casa con ellos, no significa que siempre esté presente", explicó la actriz de 47 años.