Celebridades

Érika Buenfil: ellas son sus guapas hermanas, ¡no creerás el parecido que tienen!

La actriz actualmente se encuentra participando en el melodrama "Vencer al pasado"

Érika Buenfil decidió darse una pausa de las grabaciones de la telenovela "Vencer al pasado", para asistir a la boda de su sobrino, Daniel Buenfil, la cual se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

A partir del Instagram de la actriz, sus más de 4 millones de seguidores pudieron disfrutar de la hermosa boda y pudieron conocer a la familia de la "reina del TikTok", lo cual sorprendió a sus fans, ya que la actriz de "Tres Mujeres" suele mantener su vida familiar alejada de los reflectores.

La fotografía familiar que causo más revuelo entre los internautas, es en la que se ve a la famosa en medio de sus hermanas, Elisa María y Martha Buenfil. En la imagen, las tres hermosas mujeres aparecen vistiendo atuendos casuales y posando muy sonrientes. Lo que más sorprendió a los fans es el gran parecido físico que tienen las tres hermanas.

"Más que feliz, Mis hermanas Elisa y Martha", fue el texto que escribió Érika Buenfil para acompañar su publicación que ya tiene más de 26 mil me gusta.

A dicha unión matrimonial, Érika Buenfil fue acompañada por su hijo, Nicolás Buenfil, quien a sus 16 años ha crecido mucho y ya rebasó en la estatura a su mamá. El joven luce un traje azul al lado de su mamá, que lleva un vestido de color gris.

Erika Buenfil en entrevista con Yordi Rosado:

Tags

Lo Último

Más Noticias