Celebridades

Meghan Markle luce joyas valuadas en millones de dólares al presentar su libro "The Bench"  

Porta un reloj Cartier Tank de oro que alguna vez perteneció a la princesa Diana

Meghan Markle causa revuelo al reaparecer para leer un fragmento de su libro infantil "The Bench".

Ocurrió en la cuenta de YouTube, Brightly Storytime en la que la duquesa de Sussex, de 40 años, llamó la atención por el sencillo outfit con el que se le vio, pero contrario a las valiosas joyas que portaba.

La madre de la pequeña Lilibet Diana, nacida el 4 de junio pasado, vistió una camisa informal, con las mangas arremangadas, pantalones de mezclilla y joyas de lujo.

De acuerdo con expertos en joyería, portaba un reloj Cartier Tank de oro, valuado en 23 mil dólares y que alguna vez perteneció a la princesa Diana, mismo que le regaló su esposo, el príncipe Harry en los primeros años de su relación. El reloj lo combinó con un brazalete Cartier Love de 6 mil 900 dólares.

Luce brazalete de oro de 3 mil dólares 

También se cree que traía un mini brazalete de oro de 3 mil dólares, diseñado por Jennifer Meyer, así como un anillo en el dedo meñique de la famosa joyera Lorraine Schwartz, cuyo valor estimado es de 62 mil dólares.

De acuerdo con la revista Page Six, se creía que el anillo estaba hecho con 'diamantes de regalo del Medio Oriente', un obsequio de un misterioso donador a la duquesa de Sussex, pero no se ha confirmado esta versión

Meghan Markle aparece sentada en una silla, en el jardín de su mansión en Montecito. Su peinado destaca por sencillo, se recogió el cabello y su maquillaje es discreto pero glamoroso. 

Su libro “The Bench” está inspirado en el príncipe Harry y su hijo Archie, por lo que la lectura ha sido muy conmovedora para el público.

Tags

Lo Último

Más Noticias