Celebridades

¡WOW! Zendaya impacta en la gala del Balón de Oro usando vestido con impactante escote de escorpión

El espectacular diseño se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales y la verdad es que luce como una diosa

Este lunes por la noche tuvo lugar en París la gala del Balón de Oro, en la que, como cada año, se entrega el galardón a las figuras más destacadas del año en el futbol. Una vez más, el premio en la categoría masculina fue a parar a Leo Messi, pero este año hubo una pareja que se robó la noche al hacer una aparición sorpresa: Tom Holland y Zendaya.

Los actores, además de tener un romance, están por iniciar la gira de promoción de su próxima película, "Spiderman No Way Home", y juzgando por el increíble look con el que apareció Zendaya en la gala de ayer, estamos seguros que vendrán unos aún más impresionantes. 

Zendaya apareció enfundada en un vestido largo entallado de manga larga con manga francesa de aspecto minimalista por delante, pero cuando vimos la espalda (¡wow!), la acrtriz mostraba un impactante escote trasero decorado con joyería dorada que simulaba la columna vertebral, pero con dos cabezas de serpiente al final cerca del cuello con incrustaciones de pedrería que parecía tener forma de un escorpión. La creación es obra de Fausto Puglisi para Roberto Cavalli, el cual estilizó con arracadas de oro XL y un recogido sobrio que da la apariencia de un corte tipo 'bob' con raya de lado.

Como era de esperarse, Zendaya fue una de las más comentadas del evento. Recordemos que el pasado 10 de noviembre, la actriz recibió el galardón de 'Fashion Icon' en los CFDA, conocidos como los Oscar de la Moda, convirtiéndose en la mujer más joven de la historia en lograrlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias