Celebridades

Kim Kardashian rompió su silencio respecto a Astroworld y envió mensaje a víctimas y a Travis Scott

La socialité se refirió a cómo se encuentran como familia tras la noticia.

Kim Kardashian no se había referido a la tragedia ocurrida en Astroworld, donde ocho personas murieron tras ser aplastadas por el mar humano que se desató cuando Travis Scott comenzó su presentación en el evento.

Pero, finalmente, la socialité usó sus redes sociales para expresar su sentir respecto a lo sucedido, y declaró estar “con el corazón absolutamente roto por las vidas que se perdieron y por los heridos que dejó el Astroworld”.

Como muchos de ustedes, nuestra familia está en shock por la tragedia. Mantenemos a todas las víctimas, familias y seres queridos que fueron impactadas por este incidente en nuestras oraciones, al igual que a Travis, quien sabemos que se preocupa de sus fans y está realmente devastados”, agregó Kim Kardashian.

Cabe señalar que la hermanastra de Kylie Jenner está en medio de la mirada de la prensa producto de su supuesta relación con Pete Davidson y no había querido referirse al tema públicamente.

Mientras, Travis Scott no solo prometió hacer devolución de las entradas a todos los asistentes al Astroworld, sino que también fue demandado producto de lo sucedido.

Revisa el comentario de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias